Jeffrey Dean Morgan reacciona a la escena más sangrienta de Negan en 'Dead City'

¿Estamos ante el regreso del villano más sádico de la franquicia 'The Walking Dead'?
Jeffrey Dean Morgan reacciona a la escena más sangrienta de Negan en 'Dead City'
Jeffrey Dean Morgan reacciona a la escena más sangrienta de Negan en 'Dead City'
AMC+
Jeffrey Dean Morgan reacciona a la escena más sangrienta de Negan en 'Dead City'

Dead City ha llegado a AMC+ para convertirse en una de las producciones más exitosas de la plataforma. El tono oscuro de la ficción y el giro hacia el thriller ha conseguido que el spin-off de The Walking Dead esté recibiendo grandes elogios por parte de la crítica y el público, quienes señalan que la franquicia podría haber recuperado el brillo de antaño. 

La emisión de los dos primeros episodios han dejado boquiabiertos a los espectadores con el salto de Negan a Nueva York, quien nos ha regalado uno de los grandes momentos seriéfilos del año. En una secuencia en la que este huía junto a Maggie de los villanos a las órdenes de El Croata, el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan recuperaba el lado más sádico del antihéroe

"Toc Toc. ¿Quién es? Mantequilla. ¿Mantequilla quién? ¡Bueno, mantequilla, saca tus paraguas porque está a punto de llover!", señalaba un desquiciado personaje, quien acto seguido degollaba a uno de los rehenes y hacía caer la sangre sobre los demás en forma de amenaza. El mejor humor mezclado con el terror más profundo, ante el que ha reaccionado el propio actor que interpreta al personaje.

"Recuerdo que cuando leí esa escena del guion llamé al showrunner [Eli Jorné] y dije, 'Oh, gracias a Dios'. Durante años dije que Negan todavía estaba allí. El Negan que amas odiar todavía está en este tipo. No importa lo que intentemos hacer de manera redentora con este personaje, Negan es Negan", declara Morgan sobre este momentazo a EW.

"No habíamos tenido la oportunidad de verlo así otra vez. Así que fue una alegría para mí como actor sacar al showman que se esconde en él y al tipo que no tiene miedo de derramar sangre", añade el norteamericano.

Esta escena era abrazada por el público durante la presentación de la serie en el Tribeca Festival y ha vuelto a convertirse en tendencia en las redes sociales, quienes califican de "brutal" este instante.

El enfrentamiento entre Negan y Maggie 

Entre las sombras, Maggie presencia la perfomance de Negan, que inevitablemente le recordaba al momento en el que este asesinó a su marido, Glenn (Steven Yeun). Su conmoción ante este acto y el instante en el que el personaje se da cuenta de que ella ha sido testigo de todo supone un nuevo punto de inflexión en la relación controvertida entre ambos, en la que Negan ha intentado demostrar de corazón que ha cambiado. 

"Lo vimos ponerse a la defensiva con Maggie en la escena del baño cuando dice: 'No soy ese tipo. No hice esto de manera frívola. Monté un espectáculo para salvar a mi gente'. Negan cree eso con todo su corazón. Para sí mismo no es un mal tipo. Simplemente resulta ser alguien que sabe cómo ser efectivo. Y su forma de ser efectivo y hacer cambios es sacar a ese showman", señala Morgan sobre el enfrentamiento entre los personajes.

Sin embargo, esta trama ha abierto la posibilidad de que el villano vuelva con fuerza en los próximos episodios. Una ambivalencia entre el bien y el mal que precisamente fue la que nos enamoró del personaje de Jeffrey Dean Morgan, quien después de cargarse a uno de los favoritos de The Walking Dead ocupó inesperadamente su puesto, el cual aún no ha dejado escapar. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento