Hablemos de la escena sexual más fetichista de 'La casa del dragón': "Es muy sucia"

Larys Strong protagoniza uno de los momentos más comentados del último episodio. 
'La casa del dragón'
'La casa del dragón'
Cinemanía
'La casa del dragón'

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA CASA DEL DRAGÓN 1x09]

No es casualidad que el penúltimo episodio de la primera temporada de La casa del dragón se titule El consejo verde. Tras la muerte de Viserys Targaryen (Paddy Considine) en el anterior capítulo, los Hightower toman el Trono de Hierro después de que Alicent (Olivia Cooke) malinterprete las últimas palabras de su marido sobre la profecía de la Canción de Hielo y Fuego.

Rhaenyra (Emma D'Arcy) y Daemon (Matt Smith) ni siquiera aparecen en una trama centrada en la familia de la reina y sus conspiraciones para que Aegon (Tom Glynn-Carney) suceda a su padre en el poder. Y si alguien sabe de estratagemas políticas en los Siete Reinos, ese es Larys Strong (Matthew Needham), que protagoniza la secuencia más comentada de este episodio. 

Uno de los aliados más maliciosos de Alicent vuelve a desvelar a la reina información crucial sobre los tejemanejes en Desembarco del Rey, pero ahora sabemos que recibe algo a cambio: nada más y nada menos que masturbarse mirando los pies descalzos de esta. 

La directora Clare Kilner ha explicado este fetichismo del personaje en una entrevista para EW: "Sara Hess [productora y guionista del episodio 9] tiene una mente increíble. Ha escrito un episodio maravilloso. Pero, sí, esa fue una escena interesante".

"Es curioso que tienes a la coordinadora de intimidad para todos los desnudos, pero no pensaron en ella para esto", ha añadido Kilner, antes de concluir que se trata de un momento "muy intrusivo e invasivo": "Es una escena muy sucia". 

Los capítulos previos ya habían dejado entrever que todo puede pasar con Larys Strong, alguien capaz de matar a su familia para prosperar en la capital de Ponente. Sin embargo, nada hacía presagiar la podofilia del personaje. 

Sea como fuere y más allá de su fetichismo, el astuto Strong es un aliado clave para Alicent en la batalla que se avecina entre Aegon y su medio hermana Rhaenyra, una guerra civil por el Trono entre los Tagaryen que los lectores de Fuego y sangre conocen como la Danza de los Dragones y que traerá llamaradas y muerte a los Siete Reinos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento