Las 3 condiciones que la familia real detrás de 'Vigilante' imploró a Netflix

Los Broaddus vendieron los derechos a la plataforma, después de enterarse de que otro proyecto estaba en desarrollo sin su permiso.  
Bobby Canavale y Naomi Watts, los sufridos propietarios de una casa en 'Vigilante'
Bobby Canavale y Naomi Watts, los sufridos propietarios de una casa en 'Vigilante'
(Netflix)
Bobby Canavale y Naomi Watts, los sufridos propietarios de una casa en 'Vigilante'

Tan solo unas semanas después del éxito internacional de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, sus creadores, Ian Brennan y Ryan Murphyhan logrado volver a situar en lo más alto su nueva serie, Vigilante. Dos producciones que comparten una historia truculenta y morbosa detrás, y ponen el relieve (una vez más) el gusto de los espectadores por los true crime.

Derek y Maria Broaddus vendieron los derechos a Netflix, después de enterarse de que Lifetime preparaba una ficción basada en su historia, sin su consentimiento. Una oportunidad de que su historia fuera contada como ellas querían y encima les saliera rentable. Pero, a cambio pusieron tres condiciones a la plataforma. 

The Hollywood Reporter ha revelado que los Broaddus pidieron a Netflix que todos los nombres cambiaran y la familia fuera físicamente diferente a la suya. Además, también incidieron que la casa ficticia podría arder hasta sus cimientos, si así lo consideraban los creadores. Un odio visceral por una vivienda que provocó algunas de sus peores pesadillas. 

El periodista detrás del reportaje que dio inicio a la serie, Reeves Wiedman, también ha revelado recientemente que, además, la familia no ha visto la ficción. "Ver el tráiler ya fue lo suficientemente estresante", señala el norteamericano. Sin embargo, en este caso, los Broaddus han dado su aprobación hacia lo que cuentan Brennan y Murphy. 

Vigilante narra la historia de la familia Brannock, compuesta de la madre, Nora (Naomi Watts), el padre, Dean (Bobby Cannavale), y sus tres hijos, que en la vida real eran dos. La mudanza a un nuevo hogar trae consigo una serie de cartas de alguien que hacerse llamarse 'el vigilante', quien parece seguir todos sus pasos e incluso les amenaza. Después de interponer una denuncia ante las autoridades, el caso obliga a la pareja a que investiguen por sí mismos y se introduzcan así en la boca del lobo.

Así es el siniestro tráiler de 'Vigilante'

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento