Mayim Bialik explica los sorprendentes planes para el reboot de 'Blossom'

La mítica serie de los 90 podría regresar como un drama en lugar de como una sitcom
Mayim Bialik en la serie 'Blossom'.
Mayim Bialik en la serie 'Blossom'.
Cinemanía
Mayim Bialik en la serie 'Blossom'.

"¿Qué nos traerá el futuro, qué puedo adivinar?": si has reconocido estas palabras, es que recuerdas Blossom, la mítica sitcom de los 90 sobre la hija de un músico y su desestructurada familia. Un show que se ganó a pulso la fama de entrañable, y cuyo reboot ya está en marcha. Aunque, según ha explicado la protagonista Mayim Bialik, este regreso podría suponer cambios muy importantes en la premisa del show. 

En una entrevista con Vanity Fair (vía Entertainment Weekly), Bialik ha explicado que el reinicio de 'Blossom' está mucho más cerca de lo que pensamos. Solo que ese retorno tendrá un aire mucho más serio que la comedia noventera que todos recordamos.  

"Me alegra decir que, sí, es verdad", anuncia la actriz en la entrevista. "Todo el reparto, el creador original [Don Reo] y los productores están a bordo, y creemos que un reboot podría y debería existir una vez que se acabe la huelga". 

Ahora bien (y aquí llega la sorpresa), la chica de los sombreros imposibles regresará a la pantalla en forma de drama. "Esperamos que el reboot no sea una sitcom", señala Bialik.

La protagonista explica que la Blossom original tenía ya elementos que podrían dar para una serie mucho más sombría, especialmente debido a las circunstancias de la protagonista: "Queremos traer de vuelta a esos personajes interesantes y profundos -una hija de padres divorciados, un drogadicto en proceso de rehabilitación, un alcohólico- y verles desde una perspectiva nueva". 

¿Por qué 'Blossom' es una serie mítica?

Tras el estreno de su piloto en 1990, Blossom se mantuvo en antena durante cinco temporadas que se emitieron en NBC entre 1991 y 1995. Su tono jovial y su falta de complejos a la hora de abordar temas más duros de lo habitual en una serie para adolescentes la convirtieron en un título de culto, y llevaron a los espectadores a familiarizarse con Bialik, Joey Lawrence, Jenna von Oy, David Lascher y el resto de su reparto. 

Las ideas apuntadas por Bialik en esta entrevista recuerdan a Bel Air, el intento de devolver a la pantalla El príncipe de Bel Air con un tono mucho más serio. Los resultados de esa serie distaron de ser memorables, así que debemos confiar en que los responsables de este reboot sepan bien lo que están haciendo. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento