Olivia Cooke habla de las escenas de sexo de Alicent en 'La casa del dragón', incluida la más "bestial"

La actriz británica dio detalles sobre las secuencias eróticas que grabó para la segunda temporada de la serie.
Alicent Hightower (Olivia Cooke) en la segunda temporada de 'La casa del dragón'
Alicent Hightower (Olivia Cooke) en la segunda temporada de 'La casa del dragón'
Max
Alicent Hightower (Olivia Cooke) en la segunda temporada de 'La casa del dragón'

Si de algo no se privó Juego de tronos es de mostrar escenas de sexo bastante explícitas. La cosa se suavizó con el paso de las temporadas, y ahora con La casa del dragón el panorama es bien distinto. No se recurre con tanta frecuencia a este tipo de situaciones, y si bien vimos dos momentos subidos de tono en el primer episodio de la segunda temporada, ni mucho menos se acercan a lo que sucedía en los primeros años de la serie original.

Las dos escenas de las que hemos sido testigos en el capítulo Hijo por hijo han sido protagonizadas por Olivia Cooke, quien da vida a Alicent Hightower. En una entrevista reciente para Elle, la actriz reconoció que ha llegado a grabar más momentos eróticos, pero que uno "bestial" y "carnal" quedó fuera del montaje final.

"Fue un desastre total. No era bonito, pero fue muy divertido hacerlo. Creo que Ryan Condal (creador de la serie) dijo que con eso no íbamos a aprender mucho más sobre los personajes, y estoy un poco en desacuerdo pero está bien. Es su show", explicó la británica.

En el estreno de la nueva temporada, Olivia Cooke comparte una escena con Fabien Frankel en la que su personaje Criston Cole le practica sexo oral a Alicent Hightower. A raíz de este comienzo, la intérprete pensó que tendría que grabar más veces este tipo de situaciones.

"Pensé que habría mucho más, y me tranquiliza saber que cuando he tenido que hacerlo ha sido para mostrar a Alicent siendo complacida, algo que me parece estupendo y no es gratuito. Creo que estamos contando algo concreto", añadió Cooke al respecto.

La otra escena que aparece en Hijo por hijo también tiene una intención concreta en la secuencia final del capítulo, en la que no entraremos en detalles por no adelantar spoilers para quien todavía no lo haya visto. Sin embargo, hay que puntualizar que Alicent y Criston no mantienen relaciones en los libros, así que habrá que esperar a ver qué pretenden los guionistas con esta modificación con respecto al material original.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento