Paul Rudd se sintió fuera de lugar en el final de 'Friends': "No debería estar aquí"

El actor interpretó a la pareja de Phoebe en la exitosa sitcom.
Paul Rudd en 'Friends'
Paul Rudd en 'Friends'
Cinemanía
Paul Rudd en 'Friends'

Paul Rudd es todo lo bueno que alguien puede encontrar en Hollywood: un actor carismático y adorable que, además de tener un talento desbordante, no envejece. No es de extrañar que su Ant-Man se haya convertido en uno de los héroes favoritos del prolífico MCU, un tontaina irresistible que regresa a la gran pantalla con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, su tercera aventura en solitario. 

Hace 20 años, mucho antes de ponerse el traje que le permite cambiar de tamaño en Marvel y con el aval de proyectos como Clueless (Fuera de onda), Rudd conquistaba a uno de tus personajes favoritos de la pequeña pantalla. Nos referimos a Phoebe Buffey (Lisa Kudrow), la amiga más incatalogable de Friends. 

El actor dio vida a Mike Hannigan durante la novena y la décima temporada y el personaje se terminó casando con Phoebe en la última entrega, razón por la cual participó en el emotivo final de la sitcom. En una entrevista para The Heart (vía EW), Rudd se ha referido a la experiencia, asegurando que le pareció "surrealista" ser parte del desenlace de un fenómeno así. 

"Fue muy divertido, ¡y lo hicieron genial! Todo fue un poco surrealista, debo decir, ser parte de eso... porque yo llegué al final", ha admitido el intérprete. Tal y como ha desvelado, no esperaba compartir un momento tan emotivo con el elenco principal: "Nunca supe que iba a estar en tantos episodios como en los que estuve. Pero fue raro". 

"Estaba en el último episodio y pensaba: 'No debería estar aquí. Estoy sentado en primera fila viendo cosas que no debería ver'. Todos lloraban, fue muy emotivo, y yo simplemente pensaba: 'Guau", ha continuado. 

Si bien Friends giraba en torno a los seis protagonistas, entregados al talento de Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Matthew Perry y la ya mencionada Kudrow; su éxito no se entiende sin personajes secundarios carismáticos como Janice (Maggie Wheeler), Gunther (James Michael Tyler) o el matrimonio Geller (Elliott Gould y Christina Pickles). 

Mike pudo no estar presente durante toda la serie, pero le bastó con dos temporadas para convencer a los fans. Dos décadas después, Rudd es un superhéroe marvelita y una de las estrellas más fulgurantes de Hollywood, y los fans de Friends también lo recuerdan con cariño por ganarse el corazón de una de las protagonistas más queridas del fenómeno.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento