El revival de 'iCarly' en Paramount+ es cancelado tras tres temporadas

Miranda Cosgrove retomó su papel de Carly en esta secuela de su éxito de Nickelodeon, que entre 2007 y 2012 se había convertido en todo un fenómeno de público.
Fotograma de 'iCarly'
Fotograma de 'iCarly'
Paramount+
Fotograma de 'iCarly'

Allá por 2007 comenzó en Nickelodeon la andadura de iCarly. La protagonista era Miranda Cosgrove, en el papel de la susodicha Carly, y le rodeaba un grupo de amigos donde emergían los rostros de Nathan Kress y Jennette McCurdy, y con quienes decidía montar un webshow que revolucionaba sus vidas. Esto ahora mismo parece prehistoria de Internet, pero el caso es que iCarly tuvo un gran éxito de audiencia y se extendió hasta cinco temporadas, finalizando en 2012. Cerca de veinte años después, con la correspondiente acumulación de nostalgia, Paramount+ quiso orquestar un revival con el reparto de vuelta.

Así que volvió Cosgrove, con alguna baja en el elenco original pero incorporando a Laci Mosley y Jaidyn Triplett. Los personajes ahora eran mayores de edad y tenían que lidiar con otro tipo de conflictos, y el público empezó respondiendo bastante bien en junio de 2021, cuando iCarly volvió a la televisión. En España podemos ver el revival actualmente a través de SkyShowtime, habiéndose prolongado hasta tres temporadas hasta que, al poco de que se haya solucionado la huelga de guionistas, Paramount+ ha decidido no seguir adelante con la serie. Según Entertainment Weekly, iCarly ha sido cancelada.

“Queremos agradecer a todo el elenco, los escritores, directores y productores junto con todo el equipo por su dedicación, creatividad y talento”, han declarado desde Paramount+ según se daba a conocer la noticia. iCarly, que en su día batiera récords de audiencia, se ha visto obligada a terminar el pasado 27 de julio, concluyendo con un sabor agridulce porque, pese a culminar en un buen momento para la protagonista, se han quedado varias tramas abiertas. Esto era justo lo que comentaba el actor Nathan Kress en Twitter.

“Obviamente esto duele un poco. Teníamos una historia que contar y queríamos daros el final que merecíais. Nadie quería terminar con un cliffhanger”, escribió. Puesto que el revival de iCarly había tenido números sólidos como para tener continuidad en dos ocasiones, la decisión de Paramount+ nos hace pensar en un horizonte más estricto para la producción televisiva una vez queda atrás la huelga, y hay que darle prioridad a ciertos proyectos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento