Richard Armitage reacciona a su desnudo integral en 'Obsesión': el actor desmiente el uso de prótesis

El protagonista de 'El hobbit' ha tomado el testigo a Adam Demos y su desnudo viral en 'Sexo/Vida'.
El actor Richard Armitage en 'Obsesión'
El actor Richard Armitage en 'Obsesión'
Netflix
El actor Richard Armitage en 'Obsesión'

Tras la cancelación de Sexo/Vida en Netflix, que alcanzó una popularidad insospechada en su primera temporada con la escena del desnudo integral del actor Adam Demos, la plataforma parece que tiene una ficción sustituta, Obsesión. La erótica producción protagonizada por Richard Armitage (El hobbit) se viralizaba estos días después de la escena sin ropa de su personaje principal, a la que el principal implicado ahora ha reaccionado. 

"Cuando un proyecto como este te llega, hay muchas personas que intentan advertirte y decir: 'Va a ser un desafío, va a ser muy revelador y habrá mucha intimidad", señalaba el actor para la revista ¡Hola!

"Pero pensé: 'Está bien. Me aproximaré a esto como un europeo, como los franceses tratan el cine, con su visión del cuerpo humano y su visión de las relaciones y la intimidad'. Son mucho más relajados", confiesa el actor ante las preguntas de si utilizó una prótesis para la susodicha escena del primer episodio, desmintiendo que así fuera. 

La figura de la coordinadora de intimidad

El actor sentía esta experiencia como una de las más liberadoras de su vida, después de años apretando gatillos, blandiendo espadas y repartiendo golpes a mansalva, por lo que deseaba dejar atrás "las cosas relacionadas con la violencia y explorar el deseo humano".

En pleno debate sobre la necesidad de un coordinador de intimidad en las ficciones actuales, Obsesión ha contado con Adelaide Waldrop en este mismo papel, que ayudó a los directores Lisa Barros D'Sa y Glenn Leyburn. Una profesional a la que Armitage considera "en parte psicóloga y en parte coreógrafa", llevando a que todos se sintieran cómodos en las escenas de alto voltaje. 

"Mi actitud antes esto es que es el cuerpo humano. Si te sientes incómodo con eso, entonces es tu problema", concluye el intérprete británico.

Su desnudo integral y sus escenas de sexo no pasaban inadvertidas en las redes sociales, donde los espectadores hacían uso de su mejor ingenio para promover la carcajada generalizada. Y es que Obsesión no está dejando indiferente a nadie.

"¡Me dispuse a ver a mi chico Richard Armitage en Obsesión de Netflix solo para verlo follando una almohada!". 

"Obsesión acaba de ser estrenada en Netflix y es justo decir que mi obsesión con Richard Armitage está muy viva y coleando…".

"No esperaba mucho de Obsesión con la desnudez, pero en el primer episodio Richard Armitage (Thorin en El hobbit, Strike Back, Berlin Station, Castlevania) mostró más de alguna vez lo que nunca había hecho antes". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento