Shannen Doherty rezó por Luke Perry tras su muerte en este episodio de 'Riverdale' que ahora duele aún más

El último papel de la actriz en televisión fue en la serie de su antiguo compañero de 'Sensación de vivir': apareció en el primer episodio después de su fallecimiento para brindarle una conmovedora despedida.
Shannen Doherty en 'Riverdale'
Shannen Doherty en 'Riverdale'
Cinemanía
Shannen Doherty en 'Riverdale'

La aparición de Shannen Doherty en Riverdale después de la muerte de su amigo Luke Perry ha vuelto a viralizarse tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de la actriz, que murió a causa del cáncer el pasado 13 de julio a los 53 años.

Al recuerdo de la querida actriz por sus compañeros en series tan populares como Sensación de vivir o Embrujadas se ha unido el de sus fans a lo largo del mundo, expresando dolor y muestras de cariño por redes sociales. 

La muerte de la actriz ha llegado cinco años después de otro fallecimiento prematuro entre los protagonistas originales de Sensación de vivir, el de Luke Perry en 2019 a causa de un derrame cerebral. Después de ese trágico suceso, Doherty tuvo una conmovedora aparición en Riverdale, la última serie del actor, que se ha viralizado con motivo de su muerte.

Shannen Doherty en 'Riverdale'

El episodio 1 de la temporada 4 de Riverdale, estrenado siete meses después de la muerte de Luke Perry, se concibió como un homenaje para el actor en el que se incorporaba a la ficción la muerte de su personaje, Fred Andrews, el padre del protagonista Archie. Shannon Doherty aparecía interpretando el breve papel de una mujer a la que Fred había salvado al apartarla de la trayectoria del coche que había acabado con su vida.

En un emotivo momento de duelo, Doherty y el resto de protagonistas unían las manos en el arcén de la carretera y ella proponía rezar una oración por quien le había salvado la vida. La escena termina con la actriz entonando el Padrenuestro. 

En aquel momento, la actriz publicó en su perfil de Instagram cómo se sentía profundamente honrada de haber participado en el homenaje a su amigo. "El cuidado con el que esta serie ha honrado su recuerdo es hermoso. Le echo de menos. Hoy. Mañana. Siempre", escribió Doherty.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale, ha recordado precisamente ese momento en una publicación. "Crecí viéndote en un montón de películas y series icónicas y significativas. Para mí fue mucho más que un honor y un privilegio que formaras parte del episodio más especial de Riverdale. Gracias para siempre", ha escrito.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento