'She-Hulk' tiene el cameo más disparatado del MCU: te lo explicamos

Nunca te habrías imaginado a esta artista perreando en Marvel. 
'She-Hulk: Abogada Hulka'
'She-Hulk: Abogada Hulka'
Cinemanía
'She-Hulk: Abogada Hulka'

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE SHE-HULK 1x03]

She-Hulk: Abogada Hulk, la sitcom legal protagonizada por la todopoderosa Jennifer Walters (Tatiana Maslany), puede no ser la apuesta más espectacular ni la más ambiciosa del MCU. Sin embargo, la primísima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) se las ha ingeniado para encandilar a la audiencia de Disney+ con su desparpajo y sus cameos. 

En su tercer episodio, la propia Jennifer suelta el volante de su coche para romper la cuarta pared y bromear sobre las estrellas invitadas en sus primeros capítulos: primero fue su primo, después Abominación (Tim Roth) y ahora Wong (Benedict Wong). Además de al Hechicero Supremo, el tercer episodio también ha traído a otra invitada sorpresa, la visita más inesperada en el Universo Marvel en pantalla. 

En El pueblo contra Emil Blonsky, Jennifer Walters está inmersa en la defensa de su cliente Emil (Tim Roth) y, durante el proceso, cuenta con la ayuda de un testigo de excepción: Wong. También se deja ver el supergrupo de villanos conocido como The Wrecking Crew, aquí reconvertidos en unos perdedores en posesión de tecnología asgardiana. 

Sin embargo, es otro cameo el que ha sorprendido a los fans de la serie. Se trata de la aparición de la rapera norteamericana Megan Thee Stallion. Todo comienza cuando una elfa cambiaformas de Asgard tima a Dennis Bukowski (Drew Matthews), aquel compañero de trabajo insoportable y misógino con el que tenía que lidiar Jen en el primer episodio. 

Esta elfa se hace pasar por la rapera para engatusar al abogado y sacarle su dinero. Augustus Pugliese (Josh Segarra), que trabaja en el actual bufete de la protagonista, se las arregla para que Bukowski gane el juicio. Justo cuando los protagonistas van a abandonar la sala, vemos a la rapera sentada a un lado y afirma: "Solo hay una Megan Thee Stallion". 

La artista regresa para la escena postcrédito, en la que ficha a Hulka como su abogada y, de paso, perrear con ella. 

Tal y como recoge The Direct, la directora Kat Coiro ha desvelado que la participación de Megan Thee Stallion fue una sugerencia de Jameela Jamil. 

"En el guion, la concebimos como una estrella que nadie creería que ha salido con Dennis Bukowski", ha explicado: "Fue Jameela Jamil, que había trabajado con Megan, la que sugirió su nombre, y todos perdimos la cabeza. Cuando le dijimos a Tatiana que había aceptado, se emocionó muchísimo porque es una gran fan de Megan".

¿Volveremos a ver a la rapera en la serie? Aunque parece tratarse de un cameo sin mayor repercusión, tratándose de Marvel siempre es mejor acogerse al dicho "nunca digas nunca".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento