Stephen Amell responde a John Cena y su chiste sobre Green Arrow al final de 'El pacificador'

Aunque afirme no haberla visto, al actor de 'Arrow' no le ha hecho ninguna gracia el chiste al final de la serie.
Green Arrow y el Pacificador, enfrentados por un chiste
Green Arrow y el Pacificador, enfrentados por un chiste
Cinemanía
Green Arrow y el Pacificador, enfrentados por un chiste

Ya lo dice el refrán, "el que escupe al cielo a la cara le cae". Y algo así es lo que le ha sucedido a John Cena, el protagonista de la serie El pacificador basada en el personaje homónimo de DC Comics, Peacemaker. Y es que era cuestión de tiempo que el bocazas patriota recibiera su merecida contestación.

Por poner en situación, la serie llego al final de su primera temporada el jueves pasado no sin se rematada con algún que otro chiste hiriente. En este caso le tocó a otro personaje de DC ser la diana de los comentarios de Peacemaker, Green Arrow. El superhéroe arquero, que desde hace años tiene su propia serie de la mano de The CW, fue objeto de un duro chiste: "Green Arrow. Ese tío va a las convenciones Brony vestido como la mitad trasera de Twilight Sparkle con un agujero en el culo de diez centímetros de ancho perforado en el traje".

Con este chiste, que hace referencia a su vez a My Little Pony y los fans masculinos de la misma, apodados Brony, Peacemaker se ha ganado un gran enemigo. Y es que el comentario no pasó desapercibido para Stephen Amell, protagonista de Arrow y al que le empezaron a llegar distintos mensajes en redes sociales poniéndole al tanto de la afrenta.

Pero la cosa no se iba a quedar ahí. Como todo superhéroe que se precie, Amell no iba a permitir que se mancillara el buen nombre de Green Arrow y por eso ha contestado a John Cena con un comentario de altura. El actor respondía así: "No la he visto. Estoy demasiado ocupado enseñándole a Cena cómo debería ser el wrestling profesional en televisión". Un zasca en toda regla

Aún no ha habido contestación por parte de Cena, pero parece que ya tenemos lío montado en el momento que Amell se ha ido a lo personal y señalado el pasado de Cena en la WWE. El actor de Arrow afirma no haber visto la serie, pero quizá Cena sí haya visto la suya y guarde bajo la manga algún otro comentario con el que contraatacar. Al fin y al cabo, si por algo se caracteriza El pacificador es porque no sabe estar callado.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento