'The Boys' explica la obsesión de Homelander (Patriota) con la leche materna

El antihéroe más narcisista continúa ahondando en este fetichismo en la cuarta temporada. 
Antony Starr como Homelander (Patriota) en 'The Boys'
Antony Starr como Homelander (Patriota) en 'The Boys'
Prime Video
Antony Starr como Homelander (Patriota) en 'The Boys'

En la cuarta temporada de The Boys, actualmente en emisión, Homelander (Patriota) nos ofrece su salto a la política. Eso sí, sin perder sus placeres más mundanales, entre ellos su obsesión más bizarra con la leche materna. Marca de la casa. 

Antony Starr, el actor detrás del personaje, ha explicado este extraño fetichismo de Homelander en una nueva entrevista para Rolling Stone. "Si la memoria no me falla, esto aparecía en los guiones. Todo el crédito es para el equipo de guionistas por ello. Fue tan extraño. Comenzó con mi visión de rayos X hacia mi mami edípica [Madelyn Stillwell, interpretada por Elizabeth Shue], mientras que ella me amamantaba. Tenía celos de su relación con su bebé", confiesa Starr sobre el detonante de la obsesión de Homelander por la leche materna, como ya fuéramos testigos en los primeros episodios.

Esto volvería a repetirse al inicio de la segunda temporada, cuando Homelander encontraba leche materna en el congelador, la calentaba con su visión láser y se la bebía. "Fue tan divertido y raro que envié a Eric Kripke [el showrunner] un email después de esa escena: 'Tío, tenemos que conseguir tanta leche para la serie como sea posible. Esta será su firma. Tenemos que hacerlo'. Y él dijo: 'Voy un paso por delante de ti. Lo estoy poniendo en todo", añade el actor norteamericano. "Los fans se han obsesionado con ello y yo lo disfruto".

Su distanciamiento de Homelander y Trump 

Recientemente, Starr también se pronunciaba, expresando un tanto su molestia, hacia aquellos que le confunden por la calle con su personaje. Una manera de criticar el comportamiento narcisista y psicótico de Homelander y distanciarse de él.

En la cuarta temporada de The Boys, la analogía entre Homelander y Trump se hace cada vez más patente. En estos nuevos episodios, el villano alcanza el poder un gobierno fascista en EE UU gracias a la inestimable ayuda de Firecracker (Valorie Curry), quien trafica con conspiraciones a golpe de Biblia.

De esta forma, Starr confiesa ahora que las similitudes entre Homelander y Donald Trump en los nuevos episodios vienen propiciadas por "elementos de la serie que establecen paralelismos con el mundo real y que "siempre encajan bien". Uno de los debates de una cuarta temporada que sigue ganando adeptos en Prime Video y que ya supone un verdadero éxito de audiencia.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento