Los médicos desconectan a Anne Heche del soporte vital al encontrar receptor de órganos

Anne Heche
Anne Heche.
Cinemanía
Anne Heche

El soporte vital de la actriz Anne Heche, declarada muerta este viernes, ha sido retirado este domingo por la tarde (hora de California), tal y como confirmó un portavoz de la actriz a NBC News.

Este soporte vital se mantuvo activado con el fin de conservar los órganos de la artista para ser donados. Los receptores de órganos han sido ya identificados y los cirujanos están listos para realizar los implantes, dijo el portavoz.

Se trasplantarán múltiples órganos, pero no han trascendido cuáles serán. "Aunque Anne está legalmente muerta según la ley de California, su corazón sigue latiendo y no le han quitado el soporte vital para que One Legacy pueda ver si es compatible con la donación de órganos", explicó antes el portavoz de Heche.

La actriz estadounidense falleció el viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de coche mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles.

Heche tenía drogas en su organismo en el momento del accidente. La policía de Los Ángeles confirmó el sábado que estaban cerrando la investigación sobre el siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento