![Audi ha anunciado un único motor para este vehículo, el V10 atmosférico de gasolina de 5,2 litros de cilindrada y 540 CV](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/16/342655.jpg)
Motor de 540 CV
Audi ha anunciado un único motor para este vehículo, el V10 atmosférico de gasolina de 5,2 litros de cilindrada y 540 CV
KM77.COM![El peso del R8 Spyder es de 1.795 kilogramos, 125 kg más que el R8 Coupé V10.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/16/342658.jpg)
Peso de 1.795 kilos
El peso del R8 Spyder es de 1.795 kilogramos, 125 kg más que el R8 Coupé V10.
KM77.COM![<p>Este vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, alcanza una velocidad máxima de 318 km/h y su consumo es de 11,7 l/100 km.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/16/342667.jpg)
Velocidad máxima de 318 km/h
Este vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, alcanza una velocidad máxima de 318 km/h y su consumo es de 11,7 l/100 km.
KM77.COM![<p>La estructura del vehículo, hecha de aluminio y plástico reforzado con fibra de carbono, pesa 208 kilogramos.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/16/342669.jpg)
Estructura de 208 kilos
La estructura del vehículo, hecha de aluminio y plástico reforzado con fibra de carbono, pesa 208 kilogramos.
KM77.COM![<p>La carrocería del R8 Spyder mide 4,43 metros de longitud, 1,94 metros de anchura y 1,25 metros de altura. El techo de lona se acciona eléctricamente y se puede quitar y poner en 20 segundos y hasta una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/16/342674.jpg)
Techo de lona en 20 segundos
La carrocería del R8 Spyder mide 4,43 metros de longitud, 1,94 metros de anchura y 1,25 metros de altura. El techo de lona se acciona eléctricamente y se puede quitar y poner en 20 segundos y hasta una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora.
KM77.COM![<p>En el interior, los dos asientos delanteros cuentan con un deflector entre ellos que minimiza las turbulencias en el habitáculo cuando se circula con el techo guardado. Detrás de los reposacabezas hay unas estructuras retráctiles escondidas que se despliegan en caso de vuelco para proteger la cabeza de los ocupantes.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/16/342678.jpg)
Deflector para minimizar las turbulencias
En el interior, los dos asientos delanteros cuentan con un deflector entre ellos que minimiza las turbulencias en el habitáculo cuando se circula con el techo guardado. Detrás de los reposacabezas hay unas estructuras retráctiles escondidas que se despliegan en caso de vuelco para proteger la cabeza de los ocupantes.
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