El primer Pegaso construido para la competición, chasis tipo superleggera y carrocería de aluminio remachada. Vencedor de la subida a la Rabassada tres años seguidos. Tiene un motor V8 de 3.200 cc con doble compresor, 360 CV a 6.800 rpm.
JESÚS DOMÍNGUEZEjemplar único sobre la base de 600 alargada y ensanchada. Diseñado por Frua y construido por Savio, su tarea fue llevar a las autoridades de visita por la fábrica de la zona franca de Barcelona. Motor de 4 cilindros en línea con 767 cc y una potencia de 29 CV.
JESÚS DOMÍNGUEZVersión Spider para Estados Unidos del 356, primer Porsche de la historia producido durante 17 años. Solo hay 4.244 ejemplares que se fabricaron en cinco años. En la imagen, unidad de 1965 tipo 1.600 Súper. Tiene un motor de 4 cilindros bóxer refrigerado por aire en posición trasera. Tiene 75 CV.
JESÚS DOMÍNGUEZDel coupé Bugatti Type 57 Atalante solo se construyeron 17 ejemplares. Tiene un motor de ocho cilindros en línea, doble árbol de levas, 3.257 cc, 135 CV a 5.000 rpm. Su fabricación comenzó en el año 1935 y su producción acabó en 1938.
JESÚS DOMÍNGUEZLa esencia de Porsche en el primer GT de competición realizado para competir y homologado para la calle. Coche de colección por excelencia, además de ser ex coche de competición de Juan Fernández. Motor 4 cilindros bóxer refrigerado por aire de 1.600 cc, con 180 cv a 7.000 rpm.
JESÚS DOMÍNGUEZVersión deportiva del Biscuter, el 200-F lanzado en 1957. Versión lujosa que ofrecía una carrocería cerrada o descapotable realizada en plástico y con pintura bicolor. En versión descapotable su parecido con el Pegaso z-102 le valió el apodo de Mini Rabassada. Tiene un motor monocilíndrico de dos tiempo de 197 cc que entrega 9 CV.
JESÚS DOMÍNGUEZRevolucionario monoplaza que utilizaba el motor como estructura rígida en su parte trasera. Equipó el novedoso Ford-Cosworth V8 DE 3.000 cc y corrió cuatro temporadas, de 1967 a 1970, consiguiendo dos títulos de constructores y dos de pilotos, para Graham Hill en 1968 y Jochen Rindt en 1970. Tenía un motor de 410 cv que entregaba su potencia 9.200 rpm.
El Lotus JPS fue el gran dominador de la temporada 1978 de F1 con título de constructores para Lotus y de pilotos para Mario Andretti. Uno de los primeros F1 concebidos por ordenador, realizado en aluminio, con estudiada aerodinámica y efecto suelo, motor V8 Cosworth DFV, 2.993 cc, 475 CV a 10.000 rpm. Este chasis número 3 fue el principal de Andretti y ganó el GP de España en El Jarama. Fue el ganador del Gran Premio Espíritu del Jarama de Fórmula 1 Histórica, que fue la octava y última prueba puntuable del FIA Masters Historic Formula One Championship.
JESÚS DOMÍNGUEZÚltimo Lotus F1 con chasis de aluminio y heredero de la tecnología de efecto suelo, el Lotus Type 81 fue un coche delicado de poner a punto. Solo obtuvo dos podios en 18 carreras, una segunda plaza de Elio de Angelis y una tercera plaza del debutante Nigel Mansell. Motor de 8 cilindros en V a 90 grados Cosworth DFV, 2.993 cc, 490 CV a 10.750 rpm.
JESÚS DOMÍNGUEZEl M10 A es un famoso monoplaza de McLaren aunque no es un Fórmula 1 sino un Fórmula 5.000, una categoría nacida en Estados Unidos en 1967 sobre la base de los coches de la Can Am desprovistos de carenado y con motores americanos de hasta 5.000 cc. Introducida en Europa en 1968, la Fórmula 5.000 tuvo en el M10 A uno de sus mejores representantes, aparecido en 1969 en el apogeo de la categoría.
Es un monoplaza tecnológicamente avanzado con un chasis monocasco de aluminio. Tiene un motor Chevrolet V8 a 90 gracos, de 4.995 cc, 500 CV a 7.500 rpm.