El nuevo coche del delantero portugués, un Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S, tiene un precio de salida de 150.300 euros.
KM77.COMEl interior del nuevo coche de Cristiano Ronaldo incluye de serie asientos de cuero y otros muchos elementos.
KM77.COMEl Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S, pese a su gran tamaño y peso, acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Su velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora.
KM77.COMEl motor del nuevo coche de Cristiano Ronaldo tiene ocho cilindros en V, 5,5 litros de cilindrada y está sobrealimentado mediante dos turbocompresores.
KM77.COMCon un perfil como el del Cristiano Ronaldo (hombre, 32 años, soltero, nacido en suelo europeo, deportista de profesión y residente en Madrid), presumiento que su Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S dormiría siempre en garaje y su uso ocasional (al tener otros donde elegir) no le haría superar los 10.000 kilómetros al año, el comparador de seguros de 20MINUTOS.ES ofrece distintas propuestas de póliza. Asumiendo que el portugués aseguraría su coche con una póliza a todo riesgo sin franquicia, el precio del seguro más económico para el luso sería de 1.236 euros al año, ofrecido por la compañía Next Auto. Según la estimación de ARPEM.COM, web especializada en seguros de automóvil, y sin contar esta nueva adquisición del madridista, se estima que la factura por asegurar todos sus coches asciende a unos 70.000 euros anuales.
KM77.COMEl Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S incluye muchos elementos de equipamiento de serie; entre sus extras hay algunos como el techo corredizo.
KM77.COMEl asiento central de la fila posterior de asientos es diferente a los que tiene a los lados, más estrecho e incómodo. Aun así, el habitáculo del Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S es espacioso y permite viajar con comodidad en sus asientos de cuero.
KM77.COMEl nuevo coche de Cristiano Ronaldo tiene un consumo medio homologado de 11,9 litros cada 100 kilómetros; en ciudad asciende hasta casi los 16 litros.
KM77.COMEl nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S de Cristiano Ronaldo tiene un maletero con 650 litros de capacidad. Además, los asientos de la fila posterior pueden abatirse para ganar capacidad de carga.
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