El LF-1 Limitless Concept podría ser la base para que la marca cree un todoterreno mayor que el RX. Sin embargo, Lexus no ha confirmado que vaya a fabricarlo de serie. Consulta los precios y fichas técnicas de todos los coches que están en venta en el mercado español.
KM77.COMEl Lexus LF-1 Limitless Concept tiene unas dimensiones parecidas a las de un Volvo XC90, un Maserati Levante o un Audi Q7: 5,01 metros de longitud, 1,98 m de anchura y 1,60 m de altura.
KM77.COMA pesar de que mide más de 5 metros, en el vehículo solo hay espacio para cuatro asientos individuales.
KM77.COMLexus coloca la mayoría de los botones en el volante y también entre los dos asientos delanteros. De esta forma, según la marca, el conductor está más centrado en la conducción.
KM77.COMEl sistema multimedia muestra en la pantalla del salpicadero, en la que hay tras los asientos delanteros e incluso en los dispositivos móviles compatibles las imágenes del navegador, el ordenador de viaje o las distintas fuentes de sonido.
KM77.COMComo viene siendo habitual en los prototipos que se muestran en las últimas ferias, el LF-1 Limitless Concept no tiene espejos retrovisores, sino cámaras que muestran las imágenes captadas en dos pantallas situadas junto a la instrumentación.
KM77.COMEl 'Chauffeur Mode' es un modo de conducción del LF-1 Limitless Concept. Con él el conductor puede evitar prestar atención a la conducción, ya que el vehículo controla la dirección, el acelerador, el freno y la iluminación. De esta forma se consigue una conducción "suave, cuidadosa, eficiente y con un reducido riesgo de sufrir accidentes", dice Lexus.
KM77.COMEste prototipo tiene varios sistemas de propulsión: híbrido, híbrido enchufable, con un motor de gasolina, con uno eléctrico o con una pila de combustible.
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