El Clase S puede adquirirse con tres carrocerías distintas, entre 5,12 y 5,45 metros de longitud.
KM77.COMEl habitáculo es uno de los elementos que menos ha cambiado entre el Clase S de 2013 y la versión renovada.
KM77.COMHemos calculado el precio de una póliza de seguro a todo riesgo sin franquicia para un Mercedes-Benz Clase S gasolina de 630 CV (versión 2014) con el comparador de seguros de 20minutos.es. El tomador sería un hombre de 50 años, directivo de una empresa, separado y residente en Madrid. El coche, que tendría un uso ocasional, dormiría en garaje individual con previsión de recorrer entre 10.000 y 15.000 kilómetros al año. Para este supuesto, el mejor precio lo ofrece Nuez Seguros, por 609 euros al año. La calidad de la poliza es de 4,33 sobre 10 y la relacion calidad/precio es de 7,17.
KM77.COMLas pantallas de instrumentación y del sistema de navegación del nuevo Clase S tienen el mismo tamaño que en la gama de 2013, aunque Mercedes-Benz asegura que la resolución ha mejorado.
KM77.COMLa variante de mayor envergadura es la denominada Mercedes-Maybach S, y también incluye elementos propios con un mayor nivel de lujo.
KM77.COMEl Mercedes-Benz Clase S tiene un volante con nuevo diseño y controles táctiles que Mercedes-Benz ya introdujo en el Clase E.
KM77.COMUna novedad en este renovado Mercedes-Benz Clase S más son los faros matriciales de ledes 'Multibeam Led' con un haz 'Ultra Range'. Según la compañía, el nivel de iluminación es mayor de 1 lux a una distancia de 650 metros, lo que según aseguran es lo máximo permitido por la legislación vigente (aunque no especifican de qué país).
KM77.COMEl único motor diésel de la gama Mercedes-Benz Clase S servirá para dos versiones diferentes: una de 286 CV y otra de 340 CV. La variante de 340 caballos será el turismo diésel más potente que la compañía ha producido en su historia. Su consumo medio homologado es de 5,5 y 5,6 litros cada 100 kilómetros respectivamente.
KM77.COMUna de las novedades del Mercedes-Benz Clase S es el sistema 'Curve', ya disponible en el Clase S Coupé, que inclina la carrocería hacia el lado interior de la curva hasta 2,65 grados. Con ello, el objetivo es reducir la sensación de fuerza centrífuga en los pasajeros.
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