La carrocería está fabricada con más acero y aluminio que la primera generación, pero a pesar de esto no se trata de un coche ligero respecto a sus rivales.
KM77.COMPuede llevar faros de ledes con todas las funciones, con encendido selectivo para evitar deslumbrar a otros usuarios de la vía y también tiene una función que reconoce los paneles reflectantes de la carretera y reduce la intensidad de los ledes para que el conductor no se deslumbre.
KM77.COMDe momento hay tres versiones: dos con un motor de gasolina -Panamera 4S (441 CV, desde 128.432 euros) y Panamera Turbo (549 CV, desde 176.519 euros)- y una con un motor diésel -Panamera 4S diésel (421 CV, desde 132.747 euros). Durante 2017, la compañía alemana asegura que lanzará dos versiones híbridas que se diferenciarán en la potencia de los motores de combustión.
KM77.COMEste Porsche Panamera mide 5,05 metros de longitud, 1,94 m de anchura y 1,42 de altura. El volumen del maletero es 495 litros, 50 más que antes.
KM77.COMUna novedad de la segunda generación del Panamera es que las ruedas del eje trasero giran en las curvas, en el mismo sentido que las ruedas delanteras o en el contrario en función de la velocidad. Este sistema ya lo utiliza la compañía en otros modelos como el 911.
KM77.COMEn el volante hay un mando giratorio para cambiar los parámetros de respuesta del motor, de la transmisión y de la suspensión. Éste cuenta con tres modos (Normal, Sport o Sport Plus) más uno llamado Individual, que permite ajustar cada componente por separado.
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