El vicepresidente de Honda en Estados Unidos Dick Colliver sostiene el premio al Coche Norteamericano del Año 2006, conseguido por el Honda Civic, en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. La firma japonesa también logró el premio al camión por el Honda Ridgeline.
J.P. Moczulski/ReutersEl nuevo concepto Nissan Urge. Los fabricantes estadounidenses están desesperados por recuperar el terreno perdido en los últimos años a manos de las marcas asiáticas.
Tannen Maury/EFEEn Detroit también ha habido celebridades. Eva Longoria, de la serie 'Mujeres desesperadas', abraza al presidente de Chrylser Tom LaSorda durante la presentación del modelo Imperial.
J.P. Moczulski/ReutersProtesta contra los recortes de plantilla. Los trabajadores de Delphi protestan en frente del centro Cobo donde se realiza la exposición norteamericana Internacional del automóvil en Detroit, Michigan (EEUU). Delphi, que cerró por bancarrota, quiere eliminar unos 24,000 empleos reduciendo beneficios y recortando las horas de producción a la mitad.
Allan Barnes / EfeEl director de Comunicación Corporativa de Rolls Royce, Graham Biggs, durante su exposición.
Tannen Maury/EFERuedas de medio metro de diámetro con llantas de aleación de nueve radios en un modelo coupé de Infinity, la marca de lujo del fabricante japonés Nissan.
Tannen Maury/EFETras su presentación mundial el nuevo Jeep Wrangler salió del escenario donde se exhibía, se dirigió a la calle rompiendo en su camino los cristales del centro de exhibiciones y subió una montaña artificial.
Joe Wilssens/EFE