El Savannah ganó el primer puesto en los premios World Superyacht Awards, convirtiéndose así en uno de los mejores yates del mundo.
FEADSHIPEstá construido por Feadship, el fabricante de yates con sede en Holanda. En 2012 Feadship también ganó los World Superyacht Awards con el yate Tango y en 2014 con Madame Gu.En 2012 Feadship también ganó los World Superyacht Awards con el yate Tango y en 2014 con Madame Gu
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2776897/0/savannah-super-yate-hibrido/#xtor=AD-15&xts=467263En 2012 Feadship también ganó los World Superyacht Awards con el yate Tango y en 2014 con Madame Gu.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2776897/0/savannah-super-yate-hibrido/#xtor=AD-15&xts=467263En 2012 Feadship también ganó los World Superyacht Awards con el yate Tango y en 2014 con Madame Gu.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2776897/0/savannah-super-yate-hibrido/#xtor=AD-15&xts=467263
Más de 1.000 personas han participado en su construcción desde que se firmase el contrato en 2011 hasta su botadura en abril de 2015.
FEADSHIPEs una creación del estudio de diseño francés CG Design, que llevó a cabo tanto el interior como el exterior del barco, en colaboración con la firma De Voogt Naval Architects, encargada también de la arquitectura naval del yate.
FEADSHIPLa forma en que una gigante hélice es instalada en frente, con otro propulsor alimentado eléctricamente en su estela, no había sido aplicada nunca a un yate.
FEASHIPY un motor eléctrico de 1.000 kW con unas baterías que se cargan gracias a tres generadores diésel. El motor diésel hace girar una hélice sobredimensionada un 40% colocada justo delante de un propulsor Azipod (motor eléctrico) alimentado por las baterías, cuya hélice gira en sentido contrario a la anterior, aumentando la eficiencia de la propulsión.
FEADSHIPEléctrico, diésel o híbrido. Para viajes cortos o a baja velocidad, el yate navega en modo eléctrico utilizando solo las baterías, dejando el modo diésel para largos recorridos o para viajes a velocidades de 13 a 17 nudos. Para alcanzar la máxima velocidad de 19 nudos, el yate puede navegar en modo híbrido combinando la potencia del motor, los generadores y las baterías.
FEADSHIP