Esta tienda de tatuajes, ubicada en el barrio madrileño de Malasaña, es uno de los elegidos para la campaña paraquequieresuncoche.com
PARAQUEQUIERESUNCOCHE.COMUna marca de coches realiza por las calles de Malasaña una campaña denominada paraquequieresuncoche.com.
PARAQUEQUIERESUNCOCHE.COM20minutos.es llamó a varios comercios participantes en la campaña, entre ellos, la tienda de ropa biscuit. Sin embargo, fueron los dueños de Pollerías Herrero quiénes nos dijeron que Somos Malasaña tenía más pistas.
PARAQUEQUIERESUNCOCHE.COMLos hastags #paraquequieresuncoche, #CocheSí, #CocheNo inundaron Twitter desde el día 30 de marzo hasta hoy.
PARAQUEQUIERESUNCOCHE.COM20minutos contactó con varios graffiteros de Madrid hasta averiguar que BOMBARDEARTE se había encargado de los murales de Malasaña.
PARAQUEQUIERESUNCOCHE.COMALBERTO GARCIA. Director de marketing de Škoda, en la presentación de la última campaña de la marca.
JAVIER MOLTÓEso es lo que ha respondido Alberto García cuando 20minutos.es le ha preguntado para qué queremos los coches.
KM77.COMLas calles, autobuses e internet se han llenado de preguntas sobre para qué se quiere un coche.
JAVIER MOLTÓ