![Esta tienda de tatuajes, ubicada en el barrio madrileño de Malasaña, es uno de los elegidos para la campaña paraquequieresuncoche.com](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/04/15/269949.jpg)
Paraquequieresuncoche.com
Esta tienda de tatuajes, ubicada en el barrio madrileño de Malasaña, es uno de los elegidos para la campaña paraquequieresuncoche.com
PARAQUEQUIERESUNCOCHE.COM![Una marca de coches realiza por las calles de Malasaña una campaña denominada paraquequieresuncoche.com.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/04/15/269946.jpg)
"Un sitio menos para discutir en pareja"
Una marca de coches realiza por las calles de Malasaña una campaña denominada paraquequieresuncoche.com.
PARAQUEQUIERESUNCOCHE.COM![<p>20minutos.es llamó a varios comercios participantes en la campaña, entre ellos, la tienda de ropa <em>biscuit</em>. Sin embargo, fueron los dueños de Pollerías Herrero quiénes nos dijeron que Somos Malasaña tenía más pistas.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/04/15/269959.jpg)
"Viajar con los amigos mola"
20minutos.es llamó a varios comercios participantes en la campaña, entre ellos, la tienda de ropa biscuit. Sin embargo, fueron los dueños de Pollerías Herrero quiénes nos dijeron que Somos Malasaña tenía más pistas.
PARAQUEQUIERESUNCOCHE.COM![<p>Los hastags #paraquequieresuncoche, #CocheSí, #CocheNo inundaron Twitter desde el día 30 de marzo hasta hoy.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/04/15/269961.jpg)
#CocheSí #CocheNo
Los hastags #paraquequieresuncoche, #CocheSí, #CocheNo inundaron Twitter desde el día 30 de marzo hasta hoy.
PARAQUEQUIERESUNCOCHE.COM![<p>20minutos contactó con varios graffiteros de Madrid hasta averiguar que BOMBARDEARTE se había encargado de los murales de Malasaña.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/04/15/269964.jpg)
El graffiti como seña de identidad
20minutos contactó con varios graffiteros de Madrid hasta averiguar que BOMBARDEARTE se había encargado de los murales de Malasaña.
PARAQUEQUIERESUNCOCHE.COM![<p>ALBERTO GARCIA. Director de marketing de Škoda, en la presentación de la última campaña de la marca.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/04/15/275901.jpg)
Alberto García
ALBERTO GARCIA. Director de marketing de Škoda, en la presentación de la última campaña de la marca.
JAVIER MOLTÓ![<p>Eso es lo que ha respondido Alberto García cuando 20minutos.es le ha preguntado para qué queremos los coches.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/04/15/277035.jpg)
"QUEREMOS LOS COCHES PARA VIVIRLOS"
Eso es lo que ha respondido Alberto García cuando 20minutos.es le ha preguntado para qué queremos los coches.
KM77.COM![<p>Las calles, autobuses e internet se han llenado de preguntas sobre para qué se quiere un coche.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/04/15/277039.jpg)
POR TODAS PARTES
Las calles, autobuses e internet se han llenado de preguntas sobre para qué se quiere un coche.
JAVIER MOLTÓ