![<p>Su motor aumenta la potencia en 8 CV con respecto a la GSR750. Ahora es de 114 CV a 10.500 rpm. El motor tiene cuatro cilindros y su cubicaje es de 749 cc. Su caja de cambios es nueva y está perforada para mejorar la refrigeración. Según Suzuki, tiene un comportamiento más suave que la GSR, tiene unos consumos más reducidos (4,9 l/km) y mejores prestaciones.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/01/31/623172.jpg)
Características del motor
Su motor aumenta la potencia en 8 CV con respecto a la GSR750. Ahora es de 114 CV a 10.500 rpm. El motor tiene cuatro cilindros y su cubicaje es de 749 cc. Su caja de cambios es nueva y está perforada para mejorar la refrigeración. Según Suzuki, tiene un comportamiento más suave que la GSR, tiene unos consumos más reducidos (4,9 l/km) y mejores prestaciones.
ARPEM.COM![<p>La GSX-S750 lleva un control de tracción con tres modos: <em>low, middle </em>y<em> high</em>, según cómo sea el estado de la carretera.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/01/31/623179.jpg)
Tres tipos de control de tracción
La GSX-S750 lleva un control de tracción con tres modos: low, middle y high, según cómo sea el estado de la carretera.
ARPEM.COM![<p>Esta Suzuki tiene sistema <em>Low RPM Assist</em> que evita que la moto se pare a baja velocidad.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/01/31/623181.jpg)
Asistencia a baja velocidad
Esta Suzuki tiene sistema Low RPM Assist que evita que la moto se pare a baja velocidad.
ARPEM.COM![<p>El chasis no tiene cambios con respecto a la GSR750, las suspensiones y los frenos sí que han sido actualizados.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/01/31/623184.jpg)
Chasis
El chasis no tiene cambios con respecto a la GSR750, las suspensiones y los frenos sí que han sido actualizados.
ARPEM.COM![<p>En la parte trasera, el amortiguador es nuevo. Es ajustable con hasta siete posiciones. En la parte delantera, la horquilla es una KYB invertida de 4,1 centímetros de grosor y puede ser regulable en precarga. </p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/01/31/623186.jpg)
Suspensiones
En la parte trasera, el amortiguador es nuevo. Es ajustable con hasta siete posiciones. En la parte delantera, la horquilla es una KYB invertida de 4,1 centímetros de grosor y puede ser regulable en precarga.
ARPEM.COM![<p>Los discos de frenos tienen 31 centímetros de diámetro. Tiene unas pinzas radiales Nissin de cuatro pistones y ABS.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/01/31/623188.jpg)
Frenos
Los discos de frenos tienen 31 centímetros de diámetro. Tiene unas pinzas radiales Nissin de cuatro pistones y ABS.
ARPEM.COM![<p>Tiene unas llantas de diez radios de 17 pulgadas. Sus neumáticos de serie son unos Bridgestone Battlax Hypersport S21, con unas medidas de 120/70-17 para la rueda delantera y de 180/55-17 para la trasera.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/01/31/623189.jpg)
Ruedas
Tiene unas llantas de diez radios de 17 pulgadas. Sus neumáticos de serie son unos Bridgestone Battlax Hypersport S21, con unas medidas de 120/70-17 para la rueda delantera y de 180/55-17 para la trasera.
ARPEM.COM![<p>El precio de la Suzuki GSX-S750 parte de los 8.499 euros. Es un precio que, <a title="según indica Suzuki en su página web" href="https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2017/gsx-s750/ficha-tecnica/" target="_blank">según indica Suzuki en su página web</a>, solo estará en promoción hasta el 31 de marzo de 2018. Su precio con ABS es de 9.199 euros.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/01/31/623164.jpg)
Precio
El precio de la Suzuki GSX-S750 parte de los 8.499 euros. Es un precio que, según indica Suzuki en su página web, solo estará en promoción hasta el 31 de marzo de 2018. Su precio con ABS es de 9.199 euros.
ARPEM.COM