Su motor aumenta la potencia en 8 CV con respecto a la GSR750. Ahora es de 114 CV a 10.500 rpm. El motor tiene cuatro cilindros y su cubicaje es de 749 cc. Su caja de cambios es nueva y está perforada para mejorar la refrigeración. Según Suzuki, tiene un comportamiento más suave que la GSR, tiene unos consumos más reducidos (4,9 l/km) y mejores prestaciones.
ARPEM.COMLa GSX-S750 lleva un control de tracción con tres modos: low, middle y high, según cómo sea el estado de la carretera.
ARPEM.COMEl chasis no tiene cambios con respecto a la GSR750, las suspensiones y los frenos sí que han sido actualizados.
ARPEM.COMEn la parte trasera, el amortiguador es nuevo. Es ajustable con hasta siete posiciones. En la parte delantera, la horquilla es una KYB invertida de 4,1 centímetros de grosor y puede ser regulable en precarga.
ARPEM.COMLos discos de frenos tienen 31 centímetros de diámetro. Tiene unas pinzas radiales Nissin de cuatro pistones y ABS.
ARPEM.COMTiene unas llantas de diez radios de 17 pulgadas. Sus neumáticos de serie son unos Bridgestone Battlax Hypersport S21, con unas medidas de 120/70-17 para la rueda delantera y de 180/55-17 para la trasera.
ARPEM.COMEl precio de la Suzuki GSX-S750 parte de los 8.499 euros. Es un precio que, según indica Suzuki en su página web, solo estará en promoción hasta el 31 de marzo de 2018. Su precio con ABS es de 9.199 euros.
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