El Prius 2016 conserva el sistema híbrido de las dos generaciones anteriores a él. Un motor de gasolina y dos máquinas eléctricas están interconectados para conseguir que el coche pueda avanzar debido al trabajo realizado por el motor térmico, el eléctrico o la combinación de ambos.
KM77.COMEl Prius 2016 cuenta con nuevos elementos relacionados con la seguridad como el sistema de preparación para una colisión inminente y la frenada de emergencia para evitar atropellos.
KM77.COMLa capacidad de la batería que alimenta al motor eléctrico y la capacidad para recuperar energía en deceleraciones han aumentado. Gracias a ello puede circular más tiempo sin necesidad de que se ponga en marcha el motor de gasolina.
KM77.COMCon calefacción para los asientos delanteros, proyección de información en el parabrisas, un sistema de recarga inalámbrica para móviles compatibles con esa tecnología, navegador y un sistema de sonido JBL.
KM77.COMLa dirección tiene mejor tacto (más precisa) y la suspensión es más cómoda que la de los Prius anteriores.
KM77.COM57 más que antes. El aumento se consigue, en parte, gracias a que la batería ha pasado de estar colocada tras los asientos traseros a estar bajo ellos, pero, sobre todo, porque ahora el Prius viene con un kit de reparación de pinchazos en vez de con una rueda de emergencia.
KM77.COMEl Prius es un coche con una amplitud normal salvo por la anchura disponible en las plazas traseras, que es menor de lo habitual en los coches de longitud parecida.
KM77.COMLos asientos delanteros son nuevos, dan más sujeción y nos han parecido cómodos. Tienen ajustes manuales excepto para el apoyo lumbar, que es eléctrico (elemento del que sólo dispone el conductor).
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