![La XSR900 Abarth tiene un motor tricilíndrico de 850 cc con refrigeración líquida.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2017/01/17/406118.jpg)
Motor de 850 cc
La XSR900 Abarth tiene un motor tricilíndrico de 850 cc con refrigeración líquida.
ARPEM.COM![La XSR900 Abarth presenta un escape de la firma Akrapovič, con doble silenciador de titanio.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2017/01/17/406125.jpg)
Escape de la firma Akrapovič
La XSR900 Abarth presenta un escape de la firma Akrapovič, con doble silenciador de titanio.
ARPEM.COM![<p>Este modelo se venderá solo con el acabado exclusivo gris/rojo.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2017/01/17/406162.jpg)
Solo con el acabado gris/rojo
Este modelo se venderá solo con el acabado exclusivo gris/rojo.
ARPEM.COM![<p>La XSR900 Abarth cuenta con un sistema de control de tracción y un embrague asistido antirrebote.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2017/01/17/406123.jpg)
Embrague asistido antirrebote
La XSR900 Abarth cuenta con un sistema de control de tracción y un embrague asistido antirrebote.
ARPEM.COM![<p>Las reservas online ya están disponibles (solo de 95 unidades) a través de la web www.xsr900-abarth.eu.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2017/01/17/406082.jpg)
Reserva online disponible
Las reservas online ya están disponibles (solo de 95 unidades) a través de la web www.xsr900-abarth.eu.
ARPEM.COM![<p>Cada uno de los modelos de la XSR900 Abarth llevará una placa de aluminio numerada en producción para confirmar su exclusividad.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2017/01/17/406107.jpg)
Exclusividad confirmada
Cada uno de los modelos de la XSR900 Abarth llevará una placa de aluminio numerada en producción para confirmar su exclusividad.
ARPEM.COM![<p>Del XSR900 Abarth destaca su carenado <em>vintage</em>, en contraste con la estructura de carbono y un asiento monoplaza tras el que salen unos pilotos y un portamatrículas.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2017/01/17/406154.jpg)
Carenado vintage
Del XSR900 Abarth destaca su carenado vintage, en contraste con la estructura de carbono y un asiento monoplaza tras el que salen unos pilotos y un portamatrículas.
ARPEM.COM