OFRECIDO POR LLAOLLAO
El yogur helado no es lo mismo que el helado de yogur.
El yogur helado no es lo mismo que el helado de yogur.
llaollao

El llogur con ‘toppings’ y las claves de su éxito en España

  • ¿Es lo mismo llogur helado y helado de llogur? Seguro que alguna vez te has confundido (o no lo tienes claro). Para que no vuelva a suceder, llaollao ha desplegado un mensaje por todo lo alto: son un llogur, con todo lo que esto implica.

En 2009 llegó a España el llogur helado. Sí, con ll: un producto sano, natural y fresco, que, desde entonces, ha ganado adeptos de todas las edades, convirtiéndose en un imprescindible y siendo muy reclamado por las infinitas posibilidades de personalizarlo (ojo, que puedes hacer más de 11.000 combinaciones diferentes) gracias a sus toppings, frutas, crunchs y salsas, que acompañan a un único protagonista: el llogur.

Si hablamos de yogurt helado –o de llogur, no lo olvides-, seguro que hay una marca que te viene a la cabeza: llaollao. Precisamente esta marca fue la primera en lanzar este producto en nuestro país, y sus locales (más de 130 solo en España), se han mantenido como punto de peregrinación para todos aquellos que quieran disfrutar de un llogur helado natural, saludable, de calidad premium, sin gluten, con probióticos y con una textura y sabor únicos.

Este 21 de octubre se celebra el Día Nacional del Yogur y, coincidiendo con ello, llaollao ha querido reivindicar, tirando de humor, lo que son: un llogur, con ll. La marca quiere que nunca volvamos a llamarlo helado (y sepamos por qué), y recordemos, cada vez que disfrutemos de su sabor y textura únicas, que cuenta con todas las propiedades que hacen de él un alimento completo y saludable. 

Decirlo en grande

La idea ha quedado clara, pero para asegurarse, llaollao ha querido reclamar su hueco a lo grande. Por ello, han desplegado su juego ortográfico en una lona de 35 metros en plena Gran Vía madrileña. Un guiño cargado de humor para que recordemos algo muy sencillo, pero que en ocasiones cuesta relacionar: llaollao es un yogur, no un helado.

Desde la marca de origen español dicen estar ya acostumbrados a ser confundidos con una marca de helado, pero no por ello se van a rendir: “somos llogur, con ll de llaollao”, comentan, “y así ha sido desde nuestro nacimiento en España, donde fuimos los primeros en desarrollar el producto”. 

Es llogur, ¿queda claro?
Es llogur, ¿queda claro?
llaollao

¿Qué lleva un llaollao?

Por si queda alguna duda, desde llaollao explican cómo (y con qué materias primas) está elaborado su llogur: cuenta con una composición láctea formada en un 86% de leche gallega y yogur fresco cántabro. Su denominación como llogur helado viene, además, de la baja temperatura a la que se sirve, justo en el momento de consumo: -8 grados centígrados, siendo, por tanto, un producto fresco, no congelado. Un helado tradicional se sirve a -18 grados.

La lona de Gran Vía (y la campaña exterior en la que se apoyará en ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao, junto con una fuerte campaña digital), grabará la idea a fuego en millones de personas. Si no vas a pasar por allí, pero estás leyendo estas líneas, recuerda: el llogur existe y se escribe con elle. Celebra el Día Nacional del yogurt acercándote a una de las 130 tiendas que llaollao tiene en España (también puedes disfrutar tu llaollao favorito en las tiendas que tiene distribuidas en todo el mundo, casi 300 en total), y disfrutando de un postre, una merienda o un capricho saludable, natural y delicioso.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.