- La joven valoró positivamente la bebida, pero no el tamaño del local o el uso de vasos de plástico.
- Violeta Mangriñán inaugura 'Maison Matcha', el nuevo epicentro de influencers de Madrid.
- Además del precio, se quejaron de que "nos echaron a toda prisa, ya que nuestra mesa estaba reservada".
- Escribe una mala reseña por las "pizzas supermalas" que comió y le responde el dueño del local: "Esto es un taller de motos".
René Readzepi, es el chef de Noma, elegido el mejor restaurante del mundo hasta en cinco ocasiones. En 2020 montó su propia hamburguesería. Las suyas son hamburguesas diferentes, más sanas, sabrosas... y caras.
- "La peor atención y pizzas supermalas", fue la crítica del usuario.
- Pide a sus amigos que le pongan reseñas por su trabajo en un banco y recibe comentarios inesperados.
- Los usuarios tachan al dueño del local, situado en León, de "homófobo", "machista" y "energúmeno".
- Críticas a un evento de Willy Wonka anunciado con imágenes generadas por IA: "Era un almacén vacío...".
- La cuenta 'Soy camarero' ha compartido en Twitter la reseña negativa de un cliente y el zasca del restaurante.
- Una española explica por qué en Alemania la gente no usa tarjeta de crédito.
- "Nos encanta tener clientes como tú", le dijeron los dueños.
- Muestra las amenazas de su jefe a través de Soy Camarero y termina agradecido por lo que ha conseguido.
- En la edición 2023 de este listado se han incluido 300 nuevos 'soletes' para recorrer España este verano,
- Estas son las cuatro mejores playas de Baleares según National Geographic.
- La pastelería no se ha quedado callada ante las críticas del cliente.
- Shakira cuenta los verdaderos motivos de su ruptura con Piqué.
- "¿Qué opináis?", lanza en Twitter la cuenta especializada @SoyCamarero.
- Un hostelero sorprende al contar lo que le paga a sus trabajadores: "No me lo creo".
- La mujer chistó al trabajador para pedirle la cuenta y el propietario del establecimiento le anima a no volver allí.
- Bélgica destruye un envío de cervezas de EE UU al no estar de acuerdo con su eslogan.
- "Es lo que, en cada momento, se merece cada reseña que vemos que no son normales", señala.
- La oferta de empleo que indigna a las redes sociales: "No encuentran camareros".
- La plataforma tecnológica Superpopi ha publicado el primer Informe sobre experiencia de cliente en restaurantes basándose en las reseñas.
- Por qué nunca deberías comer un alimento que se cayó al suelo (incluso si solo han pasado 3 segundos).
- Estos son los 5 alimentos que no puedes cocinar en tu freidora de aire.
- La usuaria de esta crítica asegura que la trabajadora intentó ligar con su pareja.
- Pide un VTC y le cobran casi 1.000 euros por un trayecto de 9,55 euros: "Me dijeron que había sido un fallo".
- Los expertos recomiendan a los restaurantes tener una presencia en Internet actualizada. Asimismo, señalan que las reseñas positivas llaman la atención de los usuarios y una buena valoración puede aumentar en un 270% las ventas.
- Cómo detectar reseñas de productos falsas para no caer en el engaño antes de comprar.
- Durante todo el mes de octubre y en turno de cena se podrá disfrutar de un menú degustación.
Página 1 de 2