No tires la anilla del aceite: un truco que cambiará tu forma de cocinar

Imagen de archivo de aceite de oliva
Imagen de archivo de aceite de oliva
Europa Press
Imagen de archivo de aceite de oliva

La mayoría de las botellas o garrafas de aceite que se adquieren en el mercado traen un tapón y, después, una anilla que se debe retirar para poder usar el producto del interior. Se trata de una pieza de plástico que la mayoría de los usuarios tiran a la basura. 

Sin embargo la anilla de plástico que traen las botellas de aceite tiene una importante función a la hora de utilizar más cómodamente el producto, por lo que no debes tirar la anilla de plástico una vez abierta la botella. 

El truco de la anilla del aceite

El problema es que muchos usuarios piensan que esta anilla es un simple abrefácil, que además sirve para precintar bien la botella y que no se salga el contenido. Sin embargo, tiene otro uso: el de dosificador. 

Como tantos otros trucos de cocina, muchos usuarios han compartido a través de redes sociales, como Instagram o Twitter, la función verdadera de esta anilla. 

Como se puede ver en el siguiente vídeo, lo único que hay que hacer es retirar de forma habitual la anilla pero, en lugar de tirarla, basta con darle la vuelta y volverla a colocar en la botella para conseguir un dosificador, de tal modo que el aceite no caiga de golpe. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento