Croquetas de bacalao acompañadas de una cerveza.
Situado en pleno centro de la capital, este restaurante es uno de los locales centenarios y más antiguos. Quien pasa por su calle no puedo obviar el rico olor a bacalao que desprende su cocina, que tiene a este pescado como especialidad tanto en tajadas rebozadas como en sus conocidas croquetas. 

Imagen de archivo de una mesa de un restaurante con poca luz.
Va llegando el fin de la improvisación. Un restaurante supone una gran inversión y un sistema de reservas da garantías y permite planificar el trabajo. Cada vez nos gusta más ir sobre seguro.
Dim sum de cerdo y gamba con crema de carabinero.
En la calle Zurbano, 59 de la capital se encuentra Soy Kitchen, uno de los restaurantes chinos recomendado en la Guía Michelin y reconocido durante cinco años con Soles Repsol por su creatividad en los fogones: hace que la materia prima española sepa a la mejor gastronomía asiática.

Dabiz Muñoz.
El mejor chef del mundo ha anunciado en las redes sociales que paraliza el proyecto en el que había invertido mucho dinero, tiempo e ilusión: "Es una decisión difícil pero necesaria".

Terraza del restaurante Bulla.
Ya sea cerca de la Gran Vía o para tomar una copa de vino en esta calurosa temporada, la capital siempre ofrece los mejores restaurantes con los que disfrutar de un día de desconexión y relax al aire libre. En este artículo, fichamos algunos ejemplos. 
Varias tapas en la barra de un bar
Situado en pleno barrio de Salamanca y activos desde el año 1962, este establecimiento puede presumir de ser uno de los que ofrece un amplio abanico de tapas como sus croquetas de huevo o el tapo de bonito en escabeche con tomate y cebolla. 
Interior del restaurante también conocido como 'El Chino del Rey'.
Cierra el mítico 'Chino del Rey', que recibe este nombre desde la visita de Juan Carlos I al local. El Restaurante Buen Gusto es unos de los asiáticos más famosos de la capital y tras más de 20 años en los fogones, estos se apagan el próximo 1 de julio. 

La selección española celebra el gol de Morata ante Croacia.
En el pueblo alemán de Aasen, a unos minutos del hotel en el que se hospedan, se encuentra el restaurante Die Burg al que fueron los jugadores de España acudieron después de que Luis de la Fuente les diera la tarde libre. 
En pleno barrio de Quintana y desde 1963, este bar presume de elaborar una de las mejores patatas bravas de la capital.
En pleno barrio de Quintana y desde 1963, este bar presume de elaborar una de las mejores patatas bravas de la capital. La tapa por excelencia de España triunfa en este local gracias a la receta secreta de su salsa, que, además, se comercializa para que puedas añadirla a multitud de platos en tu hogar. 

Página 2 de 5