Come un buffet libre de Italia por 10 euros sin salir de Madrid

En uno de los barrios más conocidos de la capital de España hay un restaurante que ofrece comida italiana y bebida ilimitada muy barata.

La pizza necessita su tiempo en cocina, no hay que correr.
La pizza es uno de los platos tradicionales y más reconocidos de la gastronomía italiana.
iStock
La pizza necessita su tiempo en cocina, no hay que correr.

A pesar de que a todos nos gusta disfrutar de la comida típica de España y su sinfín de productos tradicionales, nunca está de más salir un poco de la zona de confort y probar nuevas gastronomías y todas las combinaciones y productos que tienen que ofrecernos.

La cocina tradicional italiana es una de las que más atractivo tiene en todo el mundo. Sin embargo, no hace falta que cojas un vuelo para darle un capricho a tu sentido del gusto. En Madrid hay un restaurante con buffet libre de tapas en el que podrás disfrutar de tapas tan buenas como una pizzeta con salsa de quesos.

Un restaurante con buffet libre de tapas italianas 

En el barrio madrileño de Malasaña, concretamente en el número 35 de la calle de Manuela Malasaña, se encuentra Verticale Cucina, un restaurante italiano en el que puedes disfrutar de las mejores joyas del país sin salir de España. Cuenta con un buffet libre de tapas tradicionales de la cultura gastronómica de Italia para que degustes los mejores sabores de su tierra. Además, podrás llenar tu estómago y darle un gusto a tu paladar mientras lo acompañas de bebida ilimitada durante dos horas y media.

Este espacio gastronómico ofrece distintos vinos y cerveza artesanal propia de su marca y opciones tan acertadas como su variedad de queso, entre los que podrás encontrar mozzarella, burrata, o el parmesano combinado con uva de barolo. Para reservar tu mesa no es necesario ir hasta allí, es tan fácil como descolgar el teléfono o hacerlo por la propia página web.

Así son los mejores sabores de la gastronomía de Italia

Cuando pensamos en la comida tradicional de Italia, siempre se nos viene a la cabeza su enorme variedad de pasta y pizzas. Este país mediterráneo cuenta con más de 600 tipos diferentes de pastas secas, de verduras, frescas y con formas distintas como los espaguetis, macarrones o tallarines. Sin embargo, estas dos comidas no son los únicos platos típicos que se pueden disfrutar. Dentro de su menú, compuesto de cuatro partes (antipasti, primer plato, segundo plato y postre), se pueden encontrar opciones deliciosas como la lasaña, el risotto o la ensalada capresse.

Además, cabe destacar que la tradición culinaria de Italia cuenta con elaboraciones impresionantes con base de alimentos frescos y en la que las verduras y frutas juegan un papel muy importante, ya que están presentes en la mayoría de salsas con las que los italianos acompañan sus alimentos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento