La cafetería donde puedes diseñar tu propia taza y llevártela a casa mientras disfrutas de tu café

El sitio perfecto para tomar un café de especialidad mientras dejas flotar tu imaginación pintando cerámica, cómo y cuándo desees y por un precio asequible. 
Mama Pottery Cafe
Mama Pottery Cafe
Página web de Mama Pottery Cafe
Mama Pottery Cafe

¿Alguna vez has pensado en decorar tu propia vajilla? En este restaurante es posible y podrás llevártela a tu casa. Se conoce como Mama Pottery Cafe y se sitúa en la calle de Concepción Jerónima, 11, en Madrid. El metro más cercano es la estación de Sol (L1, L2 y L3). 

Es el sitio perfecto para tomar un café de especialidad mientras dejas flotar tu imaginación pintando cerámica cómo y cuándo desees. Para ir será necesario reservar a través de la página web. 

Una cafetería de lo más curiosa 

Mama Pottery Cafe fue creada por Marina García con el objetivo de ser una cafetería donde poder vender todo tipo de café de especialidad. Más tarde, la creadora decidió innovar ofreciendo a sus clientes la posibilidad de pintar cerámica mientras toman un rico café. 

Según se afirma en la página web de la cafetería: "Todos los productos de nuestra carta se elaboran cada día con la mejor calidad. Buscamos el mejor café y así encontramos a nuestro proveedor: El mejor tostador de España 2022. Cada semana nos tuesta nuestro "blend" para que no pierda su aroma y matices hasta llegar a ti". 

Además de café, ofrecen también bebidas típicas de La India, como el masala chai, una mezcla de té y hierbas aromáticas. Ideal para mejorar la digestión y mantener sano el intestino. Cuenta también con otras bebidas como la kombucha y leche apta para veganos o intolerantes. 

La carta muestra también postres como una tarta de queso cremosa, tarta de zanahoria, tarta de dulce de leche y galletas de chocolate, por un precio que no pasa de los 4 euros

Cómo funciona

La cafetería cuenta con más de 50 modelos diferentes de cerámica y más de 25 colores diferentes. Puedes elegir el modelo que quieras y los colores que desees. 

Una vez hayas elegido el modelo y los colores, un personal podrá ayudarte en todo momento. Tendrás 2 horas para diseñar tu cerámica, mientras disfrutas de un café y unas tartas riquísimas. Tu pieza estará lista en unas semanas, te avisarán con tiempo para que vayas a recogerla. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento