Este es el restaurante de Getafe donde puedes comer un bocadillo XXL por menos de seis euros

Además de bocadillos, en este local del municipio de Madrid también puedes encontrar un menú por diez euros con unos platos muy conocidos y aclamados por sus clientes. 
Un bocadillo de jamón con tomate.
Un bocadillo de jamón con tomate.
Hans Geel (iStock).
Un bocadillo de jamón con tomate.

Comer bien y a buen precio es algo que en Madrid se ha ido poniendo complicado. Sin embargo, a veces lo único que buscamos es saciarnos, con comidas típicas, sin complicaciones ni florituras, por un precio asequible y un ambiente agradable. 

Si en uno de estos días lo que te apetece es probar un bocadillo y quieres asegurarte de que está bueno y va a saciarte, tienes que probar los de la Sidrería La Labranza en la localidad de Getafe, en el sur de Madrid. Si no te fías de nuestra palabra, vas a tener que confiar en los 15 años de experiencia y de éxito que han alimentado los trabajadores que pasan por el Polígono de San Marcos de Getafe y repiten una y otra vez hasta llenar el restaurante.

El boca boca que han conseguido para dar fama a su local, viene especialmente de los bocadillos XXL, de una barra de pan entera, bien contundentes. Si no te atreves con tanto o llevas un acompañante que no sea fan de los bocadillos, también hay más opciones. 

Como alternativa, puedes probar un plato caliente a un precio ajustado al valor de la comida, con menús completos o platos individuales como una parrillada de carne o de verduras, sepia, un plato de judías o una tortilla de patatas. 

El sitio perfecto para una gran celebración

En La Labranza también tienes la opción de organizar alguna celebración. Dispone de proyector, buena iluminación, música y una decoración rústica, todo recogido en un espacio que puede albergar de 50 a 200 personas y que se puede llegar a convertir perfectamente en una pista de baile. 

Si eliges este lugar para celebrar un evento, el restaurante pone a disposición su equipo de trabajo para que no falte de nada en un día especial. Además, las instalaciones son muy amplias y tienes barra, terraza con zona ajardinada y un gran salón para pasar distintos espacios. 

Como ves, no hay ninguna excusa que te haga perderte esta experiencia culinaria en La Labranza, con una amplia variedad de platos, a poco precio, buen ambiente y bien localizado. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento