Vuelta al cole y a los almuerzos: por qué es el momento de apostar por las fundas reutilizables de Lékué por menos de 20 euros

Tras la vuelta de Semana Santa toca pensar en el recreo de lo más pequeños y en qué deben almorzar. Estas tarteras son aptas para lavavajillas y se adaptan a las medidas de diferentes alimentos.
Son una buena alternativa a los táperes tradicionales: ocupan menos espacio en la mochila.
Son una buena alternativa a los táperes: ocupan menos espacio en la mochila.
Freepik
Son una buena alternativa a los táperes tradicionales: ocupan menos espacio en la mochila.

Tras unos días de desconexión en Semana Santa, toca volver a la rutina. Esto significa que debemos volver a poner la mente en funcionamiento y elegir los mejores almuerzos para nuestros hijos.  Este momento del día es perfecto para incluir un snack saludable que nos permita sobrellevar el tiempo entre el desayuno y la comida. De hecho, no deberíamos renunciar a este pequeño break para nuestro organismo. Eso sí, es recomendable huir de las fórmulas prefabricadas y ultraprocesadas si queremos mantener un estilo de vida saludable.

Nos hemos propuesto el volvernos más sostenibles con algunos de nuestros hábitos, incluso en la cocina. Y, en el caso del almuerzo, hay uno muy sencillo de llevar a cabo y que, sin embargo, puede evitar mucho desperdicio de plástico. En vez de envolver nuestros bocadillos en papel de aluminio o film transparente, podemos optar por una funda reutilizable que, además, se adapta a las medidas del ingrediente que introduzcamos en su interior. Si quieres que esta filosofía comience a formar parte de tu vida, en Lékué te lo ponen fácil: su kit con dos envases de silicona reutilizable por menos de 20 euros.

El kit de fundas reutilizables, de Lékué.
El kit de fundas reutilizables, de Lékué.
Lékué

Este kit incluye dos fundas reutilizables de silicona para que podamos envolver nuestros sándwiches y bocadillos de forma fácil y ecológica, ya que, de esta forma, descartamos el uso del papel filmo aluminio. Gracias a su flexibilidad, estos envases se adaptan a los diferentes alimentos que queramos transportar en su interior. Además, dispone de un espacio para escribir el nombre o los ingredientes de cada propuesta y se borra con un paño húmedo. Ambos son aptos para el lavavajillas.

Ambas propuestas forman parte de la colección Reuse & Reduce de Lékué que ofrece alternativas reutilizables para eliminar de nuestra vida el plástico de un solo uso. En este catálogo podemos encontrar productos muy interesantes para ‘la vuelta al táper’, como táperes de silicona, tapas extensibles para la conservación de alimentos y bolsas reutilizables.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento