Se cree que la receta fue traída a Francia por Catalina de Medici. Los macarons siempre han sido reconocidos en su tierra natal, pero 'María Antonieta', dirigida por Sofia Coppola, los hizo populares en todo el mundo.
Sony Pictures EntertainmentLa marca deportiva Nike popularizó sus zapatillas 'Classic Cortez' cuando Forrest Gump, personaje interpretado por Tom Hanks, las utiliza para atravesar corriendo EE UU, en la película de Robert Zemeckis.
PARAMOUNT PICTURESLa película protagonizada por Laurence Olivier y Joan Fontaine supuso el debut triunfal de Alfred Hitchcock en EE UU. Además, el film popularizó una prenda de vestir de punto que después se terminó llamando rebeca.
United ArtistsDespués de que Netflix estrenara 'A todos los chicos de los que me enamoré', las ventas de un yogur probiótico coreano que aparece en la película aumentaron exponencialmente. Incluso las acciones de la empresa que lo produce subieron un 2,6%.
Awesomeness Films - NETFLIXLos productores de 'Italian Job' no quedaron muy satisfechos con la recaudación de la cinta, pero BMW, la propietaria de Mini, quedó encantada porque las ventas de sus coches aumentaron un 20% después del estreno.
Paramount PicturesA pesar de que 'Viuda Negra' recibió críticas bastante variadas, su lanzamiento despertó mucho interés por el cabello rojo de Scarlett Johansson. Tal es así que las ventas de tinte de pelo rojo subieron tras su estreno.
CinemaníaLa serie 'Miami Vice' popularizó algunos cambios en la moda masculina. Los hombres comenzaron a usar chaquetas con camisetas, mocasines sin calcetines y colores más vivos en sus prendas.
CinemaníaA la generación que ha crecido viendo 'El diario de Bridget Jones' seguro que le encantan los helados. Si hace mal tiempo y no puede salir a la calle, simplemente se sienta frente a la tele y se zampa una tarrina.
UNIVERSAL PICTURESLa tarta de cerezas y el café solo eran muy populares en 'Twin Peaks'. Entonces, por supuesto, después del lanzamiento de la icónica serie de David Lynch, las cafeterías que ofrecían este postre proliferaron por medio mundo.
Viacom CBSEstos collares fueron bastante populares entre las adolescentes en la década de los 80 del siglo pasado. Pero cuando Carrie Bradshaw, el personaje principal de 'Sexo en Nueva York', apareció en pantalla con uno, se convirtieron en tendencia.
HBOLa película de Sylvester Stallone no solo cambió el género del drama deportivo, sino también las peleas de boxeo. Los boxeadores comenzaron a elegir qué temas poner al subir al ring, y después de cada pelea, se escuchaba otra canción, como en la película.
WLINKER FILMSBella (Kristen Stewart), la protagonista de Crepúsculo, come raviolis con setas en el libro y en la película, y la receta se hizo muy popular. La demanda de esta pasta fue tan alta que la empresa empezó a producirla congelada para que cualquiera pudiera disfrutarla.
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