“La hermosa plasticidad compensa en gran medida la simplicidad de su historia”. Lee nuestra crítica.
“Una película que consigue transmitir todo lo que se propone, y eso es un mérito”. Lee nuestra crítica.
“Nada temamos, porque Verhoeven sigue siendo el mismo de siempre: aleluya, aleluya". Lee nuestra crítica.
“Disparate febril, maestría visual y mimo. El alumbramiento de un clásico del fantástico”.
“La cinta más política, provocativa y brutal de Michel Franco hasta la fecha”. Lee nuestra crítica.
“La empatía, la responsabilidad y los cuidados como antídotos contra el cinismo”. Lee nuestra crítica.
“Villeneuve no quiere fascinarnos, sino impactarnos y, en último extremo, apabullarnos”. Lee nuestra crítica.
“Encuentra el tono justo sin caer en el tremendismo ni una idealización hipócrita”. Lee nuestra crítica.
“Preciosista, pausada, a veces demasiado metafórica, pero cuidada al detalle”. Lee nuestra crítica.
“Merece todos los elogios que lleva recibiendo desde que vio la luz”. Lee nuestra crítica.
“Romántica, pero no sensiblera, irónica pero no cínica, con un ojo en la luna y otro en el abismo”. Lee nuestra crítica.
“Un reencuentro con la leyenda artúrica en su versión más primaria”. Lee nuestra crítica.
“Un relato de amistad y la derrota individual ante el avance de las fuerzas capitalistas. Es decir, la esencia de cualquier western pero en uno distinto a cualquier otro”. Lee nuestra crítica.
“Quiere hacernos celebrar la vida (...) y con ese inspirado final consigue que lo hagamos como en las mejores borracheras”. Lee nuestra crítica.
“Un relato macabro, lleno de sufrimiento y sadismo, y a la vez una fábula esperanzadora sobre la búsqueda de identidad, la transición y el hallazgo del amor a uno mismo”. Lee nuestra crítica.
“Su viaje en el tiempo, en sus propios términos, sirve para acercar a una madre y una hija más distanciadas que nunca”. Lee nuestra crítica.
“Gira en torno al poder destructivo de una violación. (...) Sin sutileza ni remilgos, el apabullante debut de Fennell, un alegato retorcido, estimulante y feminista, nos escupe esta realidad en la cara”. Lee nuestra crítica.
Cinemanía