La primera vez que se lanzó un Clubsport fue en 2016, coincidiendo con el 40º aniversario del GTI, pero Volkswagen retoma el concepto. Las tomas de aire frontales son más amplias que las del modelo convencional.
VOLSKWAGENTambién por detrás se ve el trabajo aerodinámico, que no es solo para que tenga una mejor apariencia. La salida de escape es doble, una a cada lado.
VOLSKWAGENLa caja de cambios es automática de doble embrague y 7 velocidades. Se beneficia de un sistema integral de conducción, denominado Vehicle Dynamics Manager, para sacar el máximo rendimiento del coche en cuanto a dirección, tracción y amortiguación.
VOLSKWAGENEl motor de 2 litros turbo es de gasolina y ofrece 300 caballos, 10 más que su predecesor y 55 más que el GTI “normal”, con el que comparte siglas. También tiene la suspensión rebajada en 10 mm.
VOLSKWAGENLas llantas son de 18 pulgadas, aunque opcionalmente pueden ser de 19”. Otro detalle diferenciador son las pinzas de freno en color rojo.
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