El color amarillo y negro de la carrocería de este Alpine A110 llama poderosamente la atención, y además hace que destaque aún más el atractivo diseño del pequeño y ligero biplaza francés.
ALPINEAdemás de la pintura, el Alpine Tour de Corse se apoya en una decoración vinilada en blanco y negro en distintos puntos, como en el faro trasero izquierdo.
ALPINELas espectaculares llantas Grand Prix de 18 pulgadas en blanco brillante contrastan con las pinzas de freno Brembo de cuatro pistones en color naranja.
ALPINEEl motor es el mismo 1.8 turbo de 300 caballos que impulsa a las versiones S y GT, con lo que las altas prestaciones están garantizadas.
ALPINESolo se fabricarán 150 unidades de este particular modelo, que ya se ha puesto a la venta y tiene un precio de 81.900 euros.
ALPINEEl interior rezuma ambiente de competición, pero no hay que olvidar que estamos en un coche de calle, aunque exclusivo como pocos. De hecho equipa el nuevo sistema multimedia digital compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
ALPINEUna placa en el interior acredita que es una serie especial e identifica qué unidad es entre las 150 puestas a la venta.
ALPINEEsta es la unidad de rallies que sirve de inspiración, el Alpine que compitió en 1975 en el Tour de Corse con Jean-Pierre Nicolas a los mandos y Vincent Laverne como copiloto. La dureza de la prueba fue tal que solo llegaron a meta 22 participantes, siendo el Alpine segundo tras una enconada lucha contra el Lancia Stratos HF de Bernard Darniche y Alain Mahé. Solo 32 segundos les separaron tras casi 500 km de tramos cronometrados.
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