Estamos ante un SUV cien por cien eléctrico que mide 4,95 de largo, 1,96 de ancho y 1,69 de alto, pero sobre todo destacan los 3 metros de distancia entre ejes, que harán que conductor y acompañantes vayan bien acomodados en su interior.
BMWLa actual gama contempla tres versiones, xDrive40, xDrive50 y la deportiva M60, todas provistas de dos motores y tracción total. Las potencias van de los 240 a los 455 kW (326 a 619 caballos) y la velocidad máxima está limitada a 200 km/h. En todos los casos las prestaciones son brillantes.
BMWLa batería “pequeña” del iX xDrive40 tiene 70 kWh de capacidad útil y le permite recorrer 424 km con una sola carga. Las versiones superiores cuentan con una batería de 105 kWh, ofreciendo 630 km de autonomía en el caso del xDrive50 y 566 en el del M60.
BMWEl interior es vanguardista y muy diáfano, siempre con los acabados de alto nivel habituales en BMW. De él destaca el volante multifunción, anguloso en lugar de redondo, y las dos pantallas digitales, una de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos y otra de 14,9 para el sistema multimedia, ambas de alta resolución.
BMWLa parte trasera se caracteriza por el diseño de las ópticas y la presencia de un amplio portón que da acceso a un maletero de 500 litros de capacidad.
BMWEl sistema de infoentretenimiento controla todas las funcionalidades del coche mediante la gran pantalla central, ya que hay muy pocos mandos físicos. Integra un software de última generación y un procesador que ofrece una respuesta muy rápida, y por supuesto está plenamente conectado.
BMWSin duda el joven tenista murciano cuenta con un gran coche (este y toda la gama "i" de eléctricos que tiene disponibles, como el i4, iX3, i7 e iX1). El precio del BMW iX arranca en los 91.000 euros de la versión xDrive40, le sigue el xDrive 50 con 116.000 euros y en la cota más alta se sitúa el M60, que roza los 143.000 euros.
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