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Maserati Grecale Trofeo
El nuevo SUV italiano se comercializará en el segundo semestre del año. Mide 4,85 metros de longitud, con lo que se posiciona por debajo del Levante, que supera por poco los 5 metros. La anchura es de 1,97 metros y la altura de 1,65.
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Maserati Grecale Trofeo
La variante Trofeo es la más potente y deportiva de la gama gracias a su poderoso motor biturbo de seis cilindros en V, tres litros de cubicaje y 530 caballos. El cambio es automático de ocho velocidades y la tracción total, como el resto de las versiones.
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Maserati Grecale Trofeo
Aquí vemos la firma de la versión Trofeo, que es capaz de acelerar de cero a cien km/h en tan solo 3,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 285 km/h.
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Maserati Grecale Trofeo
Como es habitual en Maserati, el diseño se ha cuidado al máximo en todos los detalles, y aunque es un SUV, o más bien un crossover, se ha buscado la máxima eficiencia aerodinámica. La suspensión es neumática y se puede nivelar en un rango de 65 mm.
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Maserati Grecale Trofeo
Los neumáticos de la versión tope de gama tienen una medida distinta en cada eje, 255/40 delante y 295/35 detrás, siempre sobre llantas de 21 pulgadas de impecable diseño. Los frenos de disco son de gran diámetro, ventilados y con pinzas de la marca especialista Brembo.
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Maserati Grecale Trofeo
Detalle del difusor trasero realizado en fibra de carbono y el particular diseño de la salida de escape.
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Maserati Grecale Trofeo
La identidad del hiperdeportivo de la marca, el MC20, también se ha proyectado en el Grecale. La parrilla baja con el logotipo del tridente en el centro se asienta sobre unas tomas de aire amplias para refrigerar mejor el motor.
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Maserati Grecale Trofeo
La digitalización ha llegado para quedarse. El cuadro de mandos representa el formato clásico, y en el centro hay una pantalla de 12,3 pulgadas con otra debajo de soporte para asumir aún más funcionalidades. Hasta el reloj circular del centro es digital.
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Maserati Grecale Trofeo
Los asientos deportivos en piel juegan con el contraste de las costuras, en este caso del llamativo color amarillo de la carrocería, que también decora el logotipo del tridente cosido en el reposacabezas.
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Maserati Grecale Trofeo
El tamaño y anchura augura un amplio espacio en las plazas traseras. También hay disponible un maletero de 570 litros para la versión trofeo, 535 en el resto de variantes por su mecánica microhíbrida.
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Maserati Grecale GT
El acceso a la gama Grecale corresponde a esta versión GT, que cuenta con una mecánica de hibridación ligera MHEV con motor gasolina de 2 litros y 300 caballos asociado a un sistema eléctrico de 48 voltios.
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