El cambio más evidente de esta generación está en el frontal, con los clásicos “riñones” de la parrilla mucho más grandes y verticales, pero en general todo el conjunto ha suavizado y estilizado su diseño. Los faros Full-LED son nuevos y puede incorporar opcionalmente iluminación adaptativa con tecnología láser.
BMWLa berlina crece en todas sus cotas, pero sobre todo en longitud, con 14,3 centímetros más. También es 5,3 centímetros más alto y 2,7 cm más ancho. La aerodinámica se ha optimizado y el reparto de pesos se ha equilibrado al 50% en cada eje para mejorar en comportamiento.
BMWEs un modelo pensado para el uso cotidiano, pero con toda la deportividad inherente a la marca BMW. Aunque la suspensión de por sí es firme, puede montar una adaptativa “M” con amortiguadores controlados electrónicamente.
BMWLa distancia entre ejes aumenta en 4,6 cm, lo que permite ofrecer más espacio interior. Las llantas de serie son de 17 pulgadas, de 18 y de aleación ligera las de las versiones más deportivas. De todos modos, el catálogo de opcionales incluye ruedas de hasta 20 pulgadas.
BMWInicialmente la gama contará con las versiones gasolina 420i de 184 CV, 430i de 245 CV y la deportiva M440i de 374 CV con tracción total. En diésel estará disponible la 420d de 190 CV, y tanto esta como la más potente de gasolina se apoyan en un sistema de hibridación ligera de 48V, obteniendo así la etiqueta “Eco” de la DGT.
BMWLa cabina gana en amplitud y mantiene el alto nivel de calidad habitual en BMW. Las soluciones digitales mejoran su software y respuesta, ya sea manejándolo de manera táctil, mediante gestos o por voz.
BMWTodas las versiones contarán con cambio automático Steptronic de 8 marchas que, además de mediante la palanca, se puede gestionar manualmente accionando las levas situadas en el volante.
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