El diseño de este biplaza no puede ser más musculoso y agresivo. Para eso es un superdeportivo.
ASTON MARTINEl motor térmico de gasolina del sistema híbrido, de origen Mercedes-AMG, es un 8 cilindros en V con 4 litros de cubicaje. Está alimentado por dos turbos y tiene 750 caballos de potencia.
ASTON MARTINPara completar el sistema híbrido enchufable hay dos propulsores eléctricos, uno en cada eje, que lo convierten en un coche de tracción total. Sus 204 caballos de potencia son esenciales para alcanzar los 950 CV que rinde de forma global.
ASTON MARTINEl motor está colocado en posición central, configuración a la que Aston Martin recurre por vez primera. En principio se construirán 500 unidades de este espectacular modelo.
ASTON MARTINDiseñado con fibra de carbono para aligerar peso, destacan los voluminosos pasos de rueda y la línea central va en ascenso de delante a atrás. El conjunto apenas supera los 1.500 kg.
ASTON MARTINLa caja de cambios es automática de ocho marchas con doble embrague, mientras que el esquema de suspensión está basado en el que se utiliza en la Fórmula 1.
ASTON MARTINAdemás de los 330 km/h de velocidad punta, lo que más destaca es su capacidad de aceleración: pasa de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos.
ASTON MARTINLa autonomía en modo eléctrico es de solo 15 kilómetros, con una velocidad máxima de 130 km/h.
ASTON MARTINEste modelo tiene hasta curiosidades: la marcha atrás se realiza únicamente por medio de los motores eléctricos. El escape doble termina en la parte superior de la trasera, no en la inferior.
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