Esta versión mejorada del Huracán Evo RWD se ha fabricado utilizando materiales ligeros, como fibra de carbono, y se ha sometido a un profundo estudio aerodinámico para reducir la resistencia contra el viento en un 20%.
LAMBORGHINICon una relación peso-potencia de tan solo 2,15 kg por caballo, el chasis se ha puesto a punto para responder a las elevadísimas prestaciones. El eje trasero es direccional, se ha optimizado el sistema de refrigeración de los frenos carbocerámicos y las llantas son de 20 pulgadas.
LAMBORGHINIEl motor central de 10 cilindros en V y 5,2 litros transmite sus 640 caballos, 30 más que el Evo y los mismos que el STO de circuito, a las ruedas traseras. La transmisión es automática, de doble embrague y siete marchas.
LAMBORGHINILas prestaciones son excepcionales: alcanza 325 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos. La potencia de frenado también es enorme, como lo demuestra el hecho de que solo necesita 30 metros para parar desde los 100 km/h.
LAMBORGHINIDetalle del alerón trasero fijo, la rejilla de refrigeración específica y las dos salidas de escape hexagonales.
LAMBORGHINIEl ambiente interior es muy deportivo, pero también lujoso. Los acabados en tapicería Alcantara se combinan con elementos en fibra de carbono. Dominan las pantallas digitales y los detalles en el mismo color de la carrocería, aunque todo es personalizable.
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