Su distintivo perfil de carácter lo sitúa exactamente a medio camino entre el nuevo BMW M4 Competition Coupé con M xDrive y la edición especial limitada a 1.000 unidades del M4 CSL. Los llamativos faros delanteros añaden otro toque al frontal con sus detalles en amarillo en lugar de blanco, que hacen referencia a los exitosos coches de carreras GT.
BMWLas luces traseras del M4 CS destacan por su llamativo aspecto durante las horas de oscuridad. Su tecnología Laserlight también se caracteriza por intrincados haces de fibra óptica en el interior de los pilotos, que tienen un aspecto 'flotante' y se iluminan mediante un diodo láser. El resultado es un destacado efecto 3D. Esta tecnología se vio por primera vez en la edición especial de altas prestaciones del M4 CSL,
BMWEl modelo de edición especial está equipado de serie con frenos M Compound con pinzas pintadas en Rojo o Negro a elegir. Las pinzas de los frenos cerámicos de carbono M opcionales pueden elegirse en color Rojo o Dorado mate. El nuevo BMW M4 CS también viene equipado de serie con llantas de aleación ligera M forjadas en un exclusivo diseño de radios en V, disponibles en color Bronce Oro mate o Negro mate.
BMWLa tecnología del chasis del nuevo M4 CS se ha ajustado con precisión a las características de rendimiento del motor, al concepto global del vehículo y a su distribución de pesos. Los amortiguadores controlados electrónicamente de la suspensión adaptativa M del nuevo M4 CS también tienen una configuración específica para el modelo, al igual que su dirección electromecánica M Servotronic.
El par motor se transmite a las cuatro ruedas del nuevo M4 CS a través de un cambio M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. Se acciona mediante la palanca selectora de marchas específica M de la consola central o mediante las levas de cambio de fibra de carbono del volante. El botón Drivelogic integrado en la palanca selectora permite al conductor modificar las características de cambio de la transmisión como desee.
UWE FISCHERLa tecnología de competición sienta las bases del extraordinario potencial del motor de seis cilindros en línea, que produce una potencia máxima de 550 CV bajo el capó del nuevo M4 CS. Esto representa un aumento de 20 CV respecto a las cifras alcanzadas por el motor del M4 Competition; lo que sumado a los 20 kilos menos, hacen que sea una mejora significativa.
BMWLos asientos M Carbon del M4 CS están tapizados en piel Merino y presentan un diseño exclusivo con una combinación de colores Negro/Rojo y costuras de contraste distintivas. Tanto los paneles de las puertas delanteras como los paneles laterales traseros están tapizados íntegramente en cuero negro. Añade inscripción 'CS' en rojo en la consola central, cinturones con costuras de contraste en los colores de BMW M, molduras interiores en fibra de carbono y umbrales de las puertas con la inscripción M4 CS.
UWE FISCHEREl volante M Alcantara es de serie y cuenta con marcador central rojo y levas de cambio en CFRP. También monta los citados asientos M de carbono de serie, totalmente eléctricos y calefactados, con reposacabezas integrados y un distintivo del modelo iluminado. Asimismo, dispone de la pantalla central Curved Display de BMW con cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y pantalla central de 14,9.
El frontal del vehículo luce una parrilla de riñón BMW sin marco que ahorra peso y que recuerda a las máquinas de carreras. Diseñada especialmente para este modelo, sus rasgos identificativos incluyen líneas de contorno rojas y el distintivo 'M4 CS' en la parte superior de las dos barras horizontales de la parrilla. Tanto el distintivo del modelo en la parte delantera como su homólogo en la tapa del maletero tienen superficies negras con un borde rojo.
BMWEl nuevo M4 CS pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 11,1 segundos. La velocidad máxima de la edición especial, que viene de serie con el paquete de conducción M, está limitada electrónicamente a 302 km/h. Esto se acompaña de una tremenda banda sonora generada por el sistema de escape doble, con mariposas controladas eléctricamente, un silenciador trasero de titanio que minimiza el peso y, como es habitual en M, dos pares de tubos de escape pintados en negro mate.
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