Lamborghini abre un nuevo capítulo en su historia con el Urus SE, la primera versión híbrida enchufable de su SUV. Con un nuevo diseño, una aerodinámica optimizada, tecnología a bordo mejorada y un sistema de propulsión híbrido enchufable de 800 CV, la versión PHEV se sitúa en la parte más alta de la gama Urus. Gracias a sus 'dos corazones', el par motor y la potencia son los más altos que ha tenido nunca este modelo, reduciendo, ademas, en un 80% sus emisiones.
LAMBORGHINIEl motor V8 4.0 biturbo ha sido rediseñado para que funcione en perfecta armonía con el sistema de propulsión eléctrico: desarrolla 620 CV de potencia y 800 Nm de par motor. Sin embargo, esta unidad de combustión se combina con un motor eléctrico que proporciona otros 192 CV (141 kW) y 483 Nm de par adicionales. De este modo es como se alcanzan los 800 CV totales.
LAMBORGHINILa batería de iones de litio de 25,7 kWh se sitúa debajo del suelo del maletero y sobre el diferencial trasero controlado electrónicamente. El motor eléctrico, situado en el interior de la transmisión automática de 8 velocidades, puede actuar como potenciador del motor V8 o como elemento de tracción, lo que convierte al Urus SE en un 4x4 100% eléctrico capaz de recorrer más de 60 kilómetros en modo EV; por lo que se hace con la etiqueta medioambiental Cero de la DGT en España.
LAMBORGHINIEl habitáculo ha sido actualizado para resaltar el ADN clásico de Lamborghini. Monta ahora una pantalla más grande, de 12,3 pulgadas, instalada en el centro del salpicadero, además de unos gráficos actualizados. Cuenta también con un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, así como un sistema de telemetría específico para el SE.
LAMBORGHINILos diseñadores del Lamborghini Centro Stile también han centrado su diseño en los aireadores; los elementos embellecedores de aluminio anodizado con la inconfundible forma de Y; y los nuevos revestimientos de paneles, asientos y salpicadero. La botonera mecánica proporciona sensaciones táctiles mejoradas; y tenemos un nuevo botón 'EV' para la circulación sin emisiones, así como un modo Hybrid, Charge o Performance específicos del PHEV.
LAMBORGHINIEl diseño resalta el dinamismo de las formas, acentuando la deportividad y musculatura del vehículo. La sección delantera presenta un nuevo capó con un diseño flotante, recordando ciertos conceptos estilísticos nuevos que se han introducido en el Revuelto. También son nuevos los grupos ópticos que incorporan tecnología matrix LED, introduciendo una firma luminosa totalmente nueva inspirada en la cola del toro de la marca Lamborghini, junto con un parachoques y una parrilla delantera rediseñados.
LAMBORGHINIEn la parte trasera, el portón del maletero se ha rediseñado por completo, introduciendo una continuidad inspirada en el Gallardo que armoniza las líneas conectando los grupos ópticos traseros y el nuevo difusor, que confiere al vehículo unas proporciones aún más deportivas. Junto con el nuevo spoiler, el difusor aumenta la carga aerodinámica trasera en un 35% a altas velocidades en comparación con el Urus S, mejorando aún más la estabilidad del vehículo.La eficiencia aerodinámica general también ha sido mejorada.
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