El entrenador Pablo Laso, como gran estratega, se inclina por la variante familiar del A6 con capacidad “todocaminos”. Longitud: 4.951 mm. Anchura: 1.902 mm. Altura: 1.497 mm. Motor: diésel con microhibridación de 48 V. Potencia: 286 CV. Aceleración de 0 a 100 km/h: 5,8 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h. Precio: desde 79.000 euros.
M. PRIETO/AUDISergio Llull, base del Real Madrid, se ha inclinado por el espectacular deportivo R8 en la variante más extrema. Longitud: 4.429 mm. Anchura: 1.940 mm. Altura: 1.236 mm. Motor: gasolina. Potencia: 620 CV. Aceleración de 0 a 100 km/h: 3,1 segundos. Velocidad máxima: 331 km/h. Precio: desde 220.000 euros.
M. PRIETO/AUDIRudy Fernández, Nicolas Laprovittola, Trey Thompkins, Alberto Abalde, Anthony Randolph, Walter Tavares, Gabriel Deck, Alex Tyus y Fabien Causeur han optado por este modelo. Longitud: 4.986 mm. Anchura: 1.995 mm. Altura: 1.705 mm. Motor: diésel con microhibridación de 48 V. Potencia: 286 CV. Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,3 segundos. Velocidad máxima: 245 km/h. Precio: 86.300 euros.
M. PRIETO/AUDIEs la elección de Jaycee Carroll y Jeffery Taylor. Longitud: 5.063 mm. Anchura: 1.970 mm. Altura: 1.741 mm. Motor: diésel con microhibridación de 48 V. Potencia: 286 CV. Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,3 segundos. Velocidad máxima: 241 km/h. Precio: desde 77.000 euros.
M. PRIETO/AUDI