El nuevo Panamera lleva de serie una suspensión neumática de dos cámaras, amortiguadores de dos válvulas y el Porsche Active Suspension Management (PASM). Este sistema limita notablemente el efecto de las juntas transversales y otras irregularidades en la carretera, al tiempo que garantiza una mayor estabilidad de la carrocería en conducción dinámica. La agilidad del coche puede mejorarse aún más gracias a la dirección a las cuatro ruedas.
PORSCHEEl Porsche Active Ride está disponible como opción para las versiones E-Hybrid. La base son unos amortiguadores activos de nuevo desarrollo, también con tecnología de dos válvulas y conectados cada uno a una bomba hidráulica accionada eléctricamente. Así se genera un flujo que varía el volumen en el amortiguador, según sea necesario, para poder alterar de forma rápida, precisa y selectiva las fuerzas transmitidas entre las ruedas y el bastidor. Con ello se contrarrestan y compensan casi por completo los movimientos causados por las irregularidades de la carretera.
PORSCHECon una pantalla opcional, el pasajero puede integrarse estrechamente en la experiencia de marcha. Con un diámetro de 10,9 pulgadas, muestra los datos de rendimiento del vehículo cuando se solicitan. También permite manejar el sistema de información y entretenimiento y reproducir vídeo mientras el coche está en movimiento. Para no distraer a quien está al volante, esta pantalla del acompañante no puede verse desde el asiento del conductor.
PORSCHEEl Panamera Turbo E-Hybrid (tope de gama) monta un motor V8 turbo de cuatro litros revisado por completo. La potencia del motor eléctrico de nuevo desarrollo es de 190 caballos, y juntos, alcanzan 680 CV. Gracias a esto, el Panamera Turbo E-Hybrid acelera hasta 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. Su autonomía eléctrica es ahora de hasta 91 kilómetros y puede cargarse 2 horas y 39 minutos a 11 kW.
PORSCHEMide 5.052 mm de longitud, 1.937 de anchura y 1.423 mm de altura, y su renovado aspecto es ahora más deportivo. De serie equipa faros Matrix LED. El sistema de iluminación HD-Matrix LED de alta resolución, es opcional. Cuenta con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, la última tecnología en conectividad y asistencias a la conducción, y un gran espacio interior, tanto en las plazas traseras como en el maletero, con portón y un espacio generoso de carga, como acostumbra a ofrecer siempre el Panamera.
PORSCHELa carrocería del Panamera se mantiene nivelada en todo momento, incluso en frenadas fuertes, cambios de dirección repentinos o aceleraciones rápidas. En una conducción suave, el sistema absorbe los baches casi por completo. Si se activa el modo correspondiente, la suspensión puede sobrecompensar la tendencia al cabeceo y al balanceo para reducir las fuerzas que afectan a los ocupantes. En esta configuración, el nuevo Panamera se inclina en las curvas como lo haría una motocicleta. Asimismo, fuerza hacia abajo la parte delantera al acelerar o la trasera al frenar. Cuando el coche está parado, el sistema de suspensión Porsche Active Ride eleva la carrocería hasta una altura cómoda para entrar o salir.
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