Audi ofrece ahora tres variantes del e-tron GT. El S e-tron GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y el RS e-tron GT lo hace en 2,8 segundos, mientras que el RS e-tron GT performance solo necesita 2,5 segundos para alcanzar los 100 km/h desde salida parada. El S e-tron GT alcanza una velocidad máxima autolimitada de 245 km/h. En los dos modelos RS la limitación es a 250 km/h.
AUDILa zaga del RS e-tron GT toma prestados elementos de diseño procedentes del mundo de la competición. El difusor aerodinámico refleja, los blades en forma de L, que están acabados en el color de la carrocería para darle un aspecto deportivo o el reflector vertical rojo situado entre los canales aerodinámicos.
AUDILa potencia máxima de carga ha aumentado en 50 kW, hasta alcanzar los 320 kW. Esto significa que, la batería del e-tron GT puede cargarse del 10 al 80% en sólo 18 minutos en una estación de carga de alta potencia. En apenas 10 minutos es posible recuperar 280 km de autonomía. Equipado con Plug&Charge, el vehículo autoriza y activa automáticamente las estaciones de carga compatibles cuando se enchufa el cable de carga.
AUDILa nueva batería también presenta una ventana de carga rápida significativamente más amplia. Incluso a bajas temperaturas, el coche alcanza más rápidamente un rendimiento de carga muy elevado. Esto permite alcanzar altas potencias de carga a temperaturas tan bajas como 15°C, lo que reduce aún más los requisitos energéticos del sistema de gestión térmica y facilita a los clientes alcanzar la ventana de carga rápida óptima.
AUDILas nuevas versiones de la familia e-tron GT tienen un volante con la parte inferior plana. En los modelos RS, el aro incorpora el botón 'push to pass', que proporciona durante diez segundos un extra de potencia de hasta 70 kW (95 CV) y, opcionalmente, una marca a las 12 en punto. Los asientos también cuentan con un diseño más deportivo, y presentan una inserción con un logotipo iluminado.
AUDILa potencia total máxima del sistema en el S e-tron GT es de 500 kW (679 CV), mientras que en el RS e-tron GT alcanza los 630 kW (856 CV). Por su parte. el RS e-tron GT performance rinde una potencia de sistema de 680 kW (925 CV), convirtiéndose en el automóvil de serie más potente jamás fabricado por Audi.
AUDIEl techo del nuevo Audi e-tron GT ya lo monta el Porsche Taycan, y permite alternar entre totalmente opaco, totalmente transparente, o una mezcla entre ambas, todo con la pulsación de un botón, que transmite corriente al cristal y lo opaca o lo hace translúcido.
AUDIEn sus tres variantes, el Gran Turismo totalmente eléctrico de Audi ofrece unas prestaciones impresionantes. El S e-tron GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y el RS e-tron GT lo hace en 2,8 segundos, mientras que el RS e-tron GT performance solo necesita 2,5 segundos para alcanzar los 100 km/h desde salida parada. El S e-tron GT alcanza una velocidad máxima autolimitada de 245 km/h. En los dos modelos RS la limitación es a 250 km/h.