El salto a los 300 cc. permite al conductor de recorrer tramos interurbanos con mucha mayor comodidad y potencia, sin tener que preocuparse por la velocidad mínima o la aceleración en este tipo de vías.
KymcoEl rasgo a destacar de esta motocicleta, así como de su hermana pequeña de 125 cc., es su plataforma plana de gran tamaño que da mucha más comodidad en conducción así como más posibilidad de carga durante los trayectos.
KymcoIncluye, además, un equipo de iluminación full LED de gran calidad. En el frontal, destacan dos ópticas, con cuatro faros delanteros. Los intermitentes LED están perfectamente integrados en los paneles laterales
KymcoLa pantalla principal es intuitiva y equipa otros muchos extras, como cofre con iluminación LED, tomas de carga USC en el frontal y en el cofre, apertura automática de la tapa del tapón del combustible, gancho retráctil para cargar bolsas en el suelo plano…
KymcoLa llanta delantera de 13” anticipa su agilidad para maniobrar por las vías urbanas, dándole un buen radio de giro, estable y y firme. Cuenta con una frenada suave y segura, con sistema de frenos ABS.
KymcoOfrece una conducción relajada y cómoda, con un asiento ancho y blando. Tiene estriberas semiautomáticas abatibles para el pasajero y el doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones.
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